La segunda vez q borran mi post

La segunda vez q borran mi post

Notapor Manzana88 » Mar Dic 15, 2020 1:39 am

La verdad que ya no me gusta nada este foro.... es la segunda vez q escribo un montón y me lo terminan borrando ...encima no hablo de nada raro ,cuento algo mio y de mi pareja para pedir opiniones porque no me animo a hablar con nadie ...la verdad que estoy desilusionada de este foro ,hay muchos post que hablan de S*exo de TRIOS Y NO LOS BORRAN no entiendo porque es la segunda vez q me hacen lo mismo...espero una explicación, el post estaba donde tiene q estar y se subió correctamente porque me fije
Manzana88

Re: La segunda vez q borran mi post

Notapor chicaanime » Mar Dic 15, 2020 1:43 am

Manzana88 escribió:La verdad que ya no me gusta nada este foro.... es la segunda vez q escribo un montón y me lo terminan borrando ...encima no hablo de nada raro ,cuento algo mio y de mi pareja para pedir opiniones porque no me animo a hablar con nadie ...la verdad que estoy desilusionada de este foro ,hay muchos post que hablan de S*exo de TRIOS Y NO LOS BORRAN no entiendo porque es la segunda vez q me hacen lo mismo...espero una explicación, el post estaba donde tiene q estar y se subió correctamente porque me fije

Pues esto es todo lo que se puede hacer con tu problema, dudo que las moderadoras te contesten otra cosa:

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
one piece❤
chicaanime

Notapor Manzana88 » Mar Dic 15, 2020 2:05 am

Gracias, pero no paso nada de todo eso ,por eso no entiendo.... y vi que ne comentaron 2 chicas muy amables ,una de esas eras vos ...cuando iba a responder no encontré más el post :(
Manzana88

Notapor chicaanime » Mar Dic 15, 2020 2:09 am

algo recuerdo, pero es raro que lo hagan borrado solo porque si, esperemos a ver si alguna moderadora dice algo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Dic 15, 2020 2:21 am

Seguramente estaba en relación matrimonial, ahi si borran todo por derecha no los trasladan no se pq pero ese es diferente a los otros foros... Y no puedes redactarlo en relación de pareja?... También creo haberlo visto
azharos7ï

Volver a salud de la mujer