Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor AshG » Jue Dic 10, 2020 2:58 pm

Que le puede ofrecer una niña de 13 a un hombre joven de 20?
Tú misma dijiste por cuestiones de edades tienen diferentes vida. Y por muy “madura” e “independiente” que creas que puedes ser la verdad es que se te es tan fácil de manipular sin que te des cuenta. Si es realmente te quisiera se hubiera alejado de ti porque sabe que no es correcto que tenga relación con una menor que apenas hace 1 año aún estaba vista como niña, no como adolescente. Lo único que esto deja ver es un posible pedofilia o efebofilia de tu “novio”

En tu etapa siquiera te haz terminado de desarrollar y en la de el ya con lleva responsabilidades de trabajo/carrera (omitiendo tener una vida sexual, ya que tú eres menor)

Tu relación no va acabar bien, pero no importa lo que digamos aquí, ya que solo tú sabrás cuando te des cuenta de situación en riesgo en la que te ves.

¿Te parece normal que un hombre de 20 se fije en una niña de 13? Que pensarías de él si después lo ves con una niña de 11?

Pd: soy chica de 23 y jamás podría interesarme un adolescente de 15 o 16.

NO TE SALTES ETAPAS DE TU VIDA, DISFRUTA SER NIÑA/ADOLESCENTE.
AshG

Notapor Tefy2719 » Vie Dic 11, 2020 2:13 am

Se llama pedofilia, lo único que quiere tu novio es una niña virgen para aprovecharse, es un delito aunque vos lo querrás, te vas a meter en problemas y seguro vas a terminar con un embarazo, disfruta tu niñez
Tefy2719

Notapor Stephanymb03 » Vie Dic 11, 2020 1:07 pm

No te juzgo, Pasé por eso y es la hora y todavía me atraen los hombres mayores... pero la realidad es que ellos no te quieren, ni se ven a un futuro contigo, pero eso es algo de 99% de los hombres a cualquier edad, el problema es que te estás perdiendo muchas cosas, a esa edad uno no lo cree pero en unos años verás que eres solo una niña, una relación con un hombre mayor cuandoTienes 13-15 años significa que el siempre va a poner límites, a querer verte a escondidas, excusas, a no ser totalmente sincero, y a tratarte como su propiedad, alguien que te va a absorber y te va a dejar cuando encuentre alguien mejor, que le vuelva a dar esa sensación, después de mis experiencias y ahora que soy mayor me da asco, no puedo creer cómo tipos de 30 querían una relación conmigo cuando tenía 13, y créeme que a pesar de que siempre me vi mayor y era madura para mi edad”, la realidad es que son enfermos, depredadores, se están aprovechando de ti, de tu inocencia, la mayoría de veces porque no pueden conquistar a una mujer de su edad, estoy segura de que lo has notado pero la realidad es que uno se hace la ciega, la “es que soy madura y con el si me entiendo” un secreto no tan secreto: los hombres nunca maduran y lo sabrás con el tiempo, a todas nos lo han dicho y vendrán más que te lo dirán. En fin son errores que se pueden evitar pero ten en cuenta que no es algo que dure mucho y a cambio si le estás dando a alguien que no vale la pena tu juventud, tu niñez, todo, algo que nunca volverás a tener
Stephanymb03

Notapor Isidoraadriana14 » Vie Dic 11, 2020 2:08 pm

Amiga que no te importe los comentarios de los demás si tú lo amas y sientes que él es el hombre de tu vida tu dale se feliz yo también estuve con una persona mayor que yo pero solo por 3 años nos pasábamos era lo más lindo que me avía pasado pero todo lo lindo tiene su lado oscuro ah mi mamá nunca le gusto que estuviera con él nos iso la vída imposible Y tuvimos que terminar me dolió mucho y asta el día de hoy me duele porque vive alfrente de mi casa lo veo todos los días y no sabes cuanto duele pero te acostumbras al dolor pero amiga tu dale con todo si se aman de verdad van ah poder estar juntos si él te amo como te lo dise va ah estar con tigo cueste lo que cuesta y si no se puede con alguien permiso tu dale ah escondidas yo me tenía que escapar de la casa para poder ir ah verlo asta que mi mamá me cacho y ay donde vio que no me rendía me dio permiso para estar con él pero igual no funcionó porque tener ah tu mamá ensima no es muy bacan así que desidimos mejor darnos un tiempo dejarme crecer un año o dos para poder estar juntos y tranki los yo voy todos los días para la casa de él pero no ah verlo ah él ah estar con la mamá que me cae súper bien es como mi segunda mamá lo que no hace mi mamá ella lo hace con migo pero amiga tu dale no te rindas al amor si se aman va ah estar juntos pase lo que pase
Isidoraadriana14

Notapor Mely_cherry » Vie Dic 11, 2020 2:55 pm

Eres una niña! Y el un adulto, aunque pienses que estás preparada y no hay abuso no es cierto, acá hay una relación impropia y no es tu culpa, es culpa de un adulto que le gustan las niñas, tú no tienes edad para dar ningún tipo de consentimiento, espero que dejes a esa persona que solo se está aprovechando de tu inocencia e ilusión antes de que te haga daño.
Mely_cherry

Notapor Nana9898 » Vie Dic 11, 2020 7:05 pm

Mira no te voy a decir si esta bien o no, por que probablemente no es lo que quieres escuchar, y tampoco soy quien para juzgar.
Pero de verdad, fisiologicamente aun eres una niña en su pubertad, si inicias vida sexual a tu edad, años mas tarde va a repercutir mucho, desde problemas para tener hijos hasta llegar a cancer, por que simplemente no es la edad para esa etapa y el esta en una etapa de desarrollo optimo. Si la persona con la que estas de verdad te ama y respeta, debe entender eso y respetarlo, si no lo hace solo se entendera que es una persona mayor aprovechandose de una menor.
Espero hagas lo correcto, por que es tu propia salud, y antes que el dinero y el amor que es efimero, es lo que mas se debe cuidar, si esa persona te deja, en un futuro encontraras alguien mas, mas afin a ti, pero los estragos que deje el en cuanto a tu cuerpo jamas van a desaparecer.
Perdon si mis palabras son insensibles, pero yo aun soy joven, y aunque tenia curiosidad por la vida y a tener pareja y todo lo bonito de la vida, me espere a mis etapas, por que son decisiones que afectan para toda la vida. Y ahora que casi acabo medicina, veo que estaban completamente en lo correcto al darme consejos sobre ello y el esperarme a cumplir almenos la mayoria de edad para iniciar vida sexual no estuvo mal.
Si aun no la has iniciado, piensalo mucho antes.
Nana9898

Notapor Cecysevar » Sab Dic 12, 2020 9:24 pm

Yo no te juzgo a ti por qué creo que más bien que el del problema es el . Mira yo tengo tu edad y se que a veces podemos sentir cosas por gente más grande, estamos pasando por una etapa de descubrimiento y no tiene nada de malo. Aquí la cosa es que el tiene 20 años y el si tiene la madurez mental suficiente para saber que lo que está haciendo no está bien simplemente por que no es normal sentir este tipo de atracción por una niña. Ahora aparte de los asuntos legales, creo que es importante que lo platiques con tu familia o con alguien que te apoye por qué a nuestra edad es fácil dejarnos manipular por gente con más experiencia en eso. Créeme que tú no tienes la culpa en nada , un abrazo
Cecysevar

Notapor Afri Cortés » Dom Dic 13, 2020 10:06 am

El problema no es la edad, es el grado de madurez que se tenga, yo en algún momento salí con un chico que me llevaba 13 años! Debes estar consciente de muchas cosas,la familia,el tiempo,tus prioridades y las de él,es cierto que muchas veces una relación de ese tipo no es fácil y mucho menos cuando la familia no lo aprueba o la sociedad tiene un impacto importante en ello,lo que importa realmente es lo que tú quieres y cómo te sientes,debes tener una inteligencia emocional muy clara!

Aprenderás muchas cosas y también vivirás experiencias muy bonitas,otras quizás no tanto,te ayuda a madurar y a pensar las cosas con más enfoque. Por experiencia propia te puedo decir que para mi no fue fácil ya que mi familia por supuesto no aprobaba la relación,sin embargo dieron pie a que yo tuviera la experiencia de vivirlo,jamás pase malos ratos junto a él,me enseñó muchas cosas,pero por la edad que yo tenía muchas veces no pensaba claro y tuve algunos problemas en la escuela,familia,incluso me alejé de mis amigos,jamás fue por sentirme obligada pero era tanta mi euforia y ganas de estar con el que me olvidé de las cosas que realmente eran más importantes para mi,ahora no estamos juntos pero llevamos una bonita amistad,el tema es que siempre pienses en tu bienestar sin dejar a un lado su relación,si es para ti él realmente comprenderá la situación y si no, eres demasiado joven y aún falta mucho por recorrer! Disfruta tu etapa y no te pierdas de nada!
Afri Cortés

Notapor Paulichuni » Dom Dic 13, 2020 6:59 pm

Mira no es por ser mala, te hablo de mi experiencia. Yo salía cuando tenía 14 años con un chico que también me daba a 7, y ojalá no lo hubiera hecho. Solo te digo que si una persona con tanta edad de diferencia sale con una niña (por que con 13 años todavía eres una niña y yo lo era) es porque la gente madura, las mujeres no quieren estar con el y por algo sera.
Paulichuni

Notapor Linda v » Lun Dic 14, 2020 1:44 pm

No tienen por qué juzgarte es normal no te preocupes yo salgo con uno mayor q yo 20 años y no pasa nada lo único es q tu eres menor de edad y es mejor q tus padres sepan de esa relación.
Linda v

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes