Hola, de antemano les agradezco por leerme.
Seré breve.
Yo tengo mi pareja y con él tenemos una bebe murió al nacer, nos separamos y al poco tiempo volvimos a hablar sobre regresar y estar juntos...
Había regresado a casa de mis padres y por ellos no me animaba a regresar con mi pareja.
Pero hasta hace unos días dije, no, ya no puedo más. Me iré.
Hablé con mis papás y les dije lo que quería hacer, ellos se pusieron totalmente en contra, me detuvieron, me alegaron, amenazaron a mi pareja, me cerraron la puerta de la casa para no irme.
Yo tengo tantos deseos de irme, les comentaré un poco del proqje: con mi familia siempre he tenido muchos problemas, nunca me dejan ser como soy, solo viven haciéndome de menos, no me prestan atención, se preocupan más por otras personas que por mi y lo que más me a dolido es que en mi embarazo nunca recibí un mínimo cariño ni para mi bebé y con otros familiares son tan diferentes... y así tantas cosas.
Me siento tan mal porque no dejan que haga lo que yo quiero y creo que es mejor para mi persona.
Yo sé muy bien las consecuencias y se lo que cuesta toda decisión que se tome.
Pero me a detenido tanto el irme, porque ellos me dijeron que si me voy me olvide totalmente que tengo familia y que no los vuelva a buscar.
Amo a mi pareja y quiero a mi familia.
Quiero hacer mi propia familia y vivir ya mi vida a mi manera...
Pero no quiero perder a mi familia en ese proceso y quedarme sin mis papás...