Período

Período

Notapor Verónica_46 » Mar Dic 08, 2020 12:29 am

Buenas tardes quisiera que alguien resuelva mis dudas por favor. Bueno tuve relaciones con mi pareja un día antes de los previsto para que empiece mi periodo y pues después de tener relaciones como a las dos horas note que maché pensé que era mi periodo y me puse una toalla higiénica y al día siguiente como es costumbre para cambiarme la toalla note que había ningún rastro de sangre y ahora tengo dos días de retrasó en mi periodo.Alguien por favor me podría aconsejar
Verónica_46

Re: Período

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 3:59 am

Hola. Tuviste relaciones sin protección? Igual es posible que tu periodo se retrase por algunos días. Te sugiero realizarte un test de embarazo si es que en 5 días no te ha llegado tu periodo, esto para que no te vaya a dar un falso negativo si es que estás embarazada. Pero yo esperaría un poco para preocuparme por eso, puede ser solo un pequeño retraso sin razón.
KrishnaM

Notapor Verónica_46 » Mar Dic 08, 2020 12:47 pm

Si tuve relaciones sin protección, pero lo que más me preocupo el sangrado después de las relaciones
Verónica_46

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 3:42 pm

El sangrado puede ser por muchas causas como una relación sexual brusca, en cuello uterino con un tejido más delicado y que sangre con más facilidad (esto es más común si es que usas anticonceptivos con hormonas). Te sugiero que mantengas tu pap al día para verificar que este todo bien.
KrishnaM

Notapor Verónica_46 » Mar Dic 08, 2020 5:27 pm

Muchas gracias
Verónica_46

Volver a salud de la mujer