Regla despues de 13 dias de retraso

Regla despues de 13 dias de retraso

Notapor GabiE » Lun Ene 04, 2016 3:21 am

Hola. mi periodo se atraso trece dias y durante ese mes me senti fatal, dolores de vientre, nauseas, mareos y flujo blanco. ahora me bajo con total normalidad estoy en mi 2do dia. Mi duda es, debo hacerme una prueba de embarazo de todas maneras? O en definitiva no lo estoy porq ya me bajo? Que me recomiendan?
GabiE

Re: Regla despues de 13 dias de retraso

Notapor Denis22 » Lun Ene 04, 2016 3:25 am

Aveces es normal ami asi me paso 1 vez y no staba embarazda
Denis22

Notapor Any cruz » Lun Ene 04, 2016 3:26 am

Hace 7 días tuve relaciones con mi novio, siempre usamos protección. Pero esta vez el condón que el compró no funcionó. Y al momento de que el me penetraba era súper irritante, y no entraba. Fue súper fastidioso, y decidimos hacerlo sin condón, pero el jamás eyaculo dentro de mi. El eyaculo 2 veces, pero fuera de mi. Tengo 3 días de retraso, me han dado dolores como si fuesen los periódicos, temo quedar embarazada. El día que lo hicimos fue un día de baja probabilidad de embarazo, lo marcó mi calendario. Pero tengo mucho miedo. Ayuda a!
Any cruz

Notapor GabiE » Lun Ene 04, 2016 3:31 am

Amiga a veces los nervios nos ponen asi, yo pase todo un mes pensando si estaria o no embarazada y se me atraso 13 dias, pienso hacerme la prueba el martes, pero como ya me bajo estoy mas calmada..
GabiE

Notapor Any cruz » Lun Ene 04, 2016 3:54 am

Muchas gracias, pues tengo 4 días ya de retraso. Espero unos días más a ver que pasa . Temo mucho
Any cruz

Volver a ¿estaré embarazada?