EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Eva2510 » Lun Dic 07, 2020 12:04 pm

Alejandrasanchez escribió:
Eva2510 escribió:Hola manita! Como estan, como van sus barriguitas? Yo aquí con 22 semanas ya y ya me confirmaron que son 2 hermosas princesas😍 estoy feliz porque están muy bien gracias a Dios. Ustedes como están?

Ay que emoción también dos muñecas 😍😍😍 yo aquí ya de casi 32 😱😱😬 todo súper bien, esperando.. de aquí al 23 de diciembre, una ya está acomodada. Si la otra se acomoda será parto natural 😬 y si no pues me programan cesárea. Tengo fecha máxima el 12 de enero ! Mis bebés se mueven tanto que a veces duele, también les da mucho hipo jejeje se siente chistoso. Pero feliiiiz ya cada vez más cerca. Ya hemos comprado bastante ropa, la carriola y solo nos falta la cuna y ya pañales h esas cosas
.
Que ilusión saber que ya estás tan avanzada!!! Que alegría y que bonito es todo esto😍😍 a las cuentas semanas te dijeron fecha aproximada de parto??
Eva2510

Notapor Alejandrasanchez » Lun Dic 07, 2020 4:47 pm

Hasta esta última consulta me confirmaron, siempre me dieron dizque el 07 de febrero jaja y ya dijeron. Que es menos un mes casi.
Alejandrasanchez

Notapor Eva2510 » Lun Dic 07, 2020 8:32 pm

Alejandrasanchez escribió:Hasta esta última consulta me confirmaron, siempre me dieron dizque el 07 de febrero jaja y ya dijeron. Que es menos un mes casi.

Super bienn😍😍 que gusto! Ya nos iremos contando como va todo. Un cálido abrazo para todas mamitas
Eva2510

Notapor Erica27 » Mar Dic 08, 2020 12:25 pm

Hola niñas!! Las he estado leyendo pero me era imposible acceder a mi usuario. Cuanto mw alegra que todas vayan estupendamente!! Alejandra que poquito te queda entonces!!! Yo he de decirles que estoy en mi semana 24 aunque siempre que voy a revisión mis bebés andan adelantados como eso de 1 semana. Duermo muy muy mal, he tenido molestias en la barriga y me da mucho miedo que sean contracciones y no saber diferenciarlas. Por lo demás bien, sw mueven un montón y ya estamos preparando la habitación pues ahora todo se me hace maa cuesta arriba y voy de a poco!! Me encanta leerlas y acompañarlas en este foro ya que mw parece súper especial un embarazo gemelar. Saludos a todas!
Erica27

Notapor Lindade36 » Vie Dic 11, 2020 3:43 am

Maravilloso un abrazo grande para todas y sus heemos@s bebés yo feliz con 14 semanitas con mis porotitos😍😍🤰saludos...
Lindade36

Notapor Eva2510 » Vie Dic 11, 2020 3:53 pm

Hola mamis!! Como están? Tengo una duda, siento a mis niñas moverse mucho aunque aún sus movimientos son leves, el punto es que casi siempre siento que se me colocan en el vientre bajo y me duele horrible. A alguna de ustedes le paso? Me asusta que sea algo malo eso. Tenemos casi 23 semanas. No me ignoren 🤗🤗
Eva2510

Notapor Claudia2016 » Dom Dic 20, 2020 4:04 pm

Chicas, a alguna de uds les han dicho que la cabeza de sus niños es muy pequeña? Y después a la sgte ecografia haya mejorado el tema?. Me han dicho que sus cabecita son del tamaño del parámetro inferior pero, dentro de la normalidad, le pregunte pero entonces bien no?, y me respondió.. Por ahora si. Dentro de la normalidad pero pequeñas...
Claudia2016

Notapor Erica27 » Lun Dic 21, 2020 3:05 pm

Eva2510 escribió:Hola mamis!! Como están? Tengo una duda, siento a mis niñas moverse mucho aunque aún sus movimientos son leves, el punto es que casi siempre siento que se me colocan en el vientre bajo y me duele horrible. A alguna de ustedes le paso? Me asusta que sea algo malo eso. Tenemos casi 23 semanas. No me ignoren 🤗🤗

Eva a mi también me pasa algunas veces me duele justo muy abajo y es cuando hace algún movimiento. No siempre pero a veces. Al menos en mi caso
Erica27

Notapor Erica27 » Lun Dic 21, 2020 3:08 pm

Claudia2016 escribió:Chicas, a alguna de uds les han dicho que la cabeza de sus niños es muy pequeña? Y después a la sgte ecografia haya mejorado el tema?. Me han dicho que sus cabecita son del tamaño del parámetro inferior pero, dentro de la normalidad, le pregunte pero entonces bien no?, y me respondió.. Por ahora si. Dentro de la normalidad pero pequeñas...

Hola Claudia cuántas semanas dw gestacion tienes?? Gracias a Dios no me han dicho nada de eso. Entiendo que es una preocupación muy grande oero confía en que todo va a estar bien espera a la siguiente ecografia verás. Chicas y alguna de ustedes le han diagnósticado diabetes gestacional?? Me tienen que volver a repetir la prueba porque estoy muy al límite y tengo algo de miedo de que me confirmen cuando me la repitan. Mas que nada por mis bebés. Un saludo a todas!!!
Erica27

Notapor Alejandrasanchez » Lun Dic 21, 2020 7:26 pm

Hola, yo estoy de 34 semanas y desde la 21 me diagnosticaron diabetes gestacional, pero con dieta y caminando lo que más puedo la he podido sobre llevar. Mis nenas están muy bien de peso y de percentil. Si todo sigue bien me programan cesárea para las 37 semanas.
Alejandrasanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada