POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Re: POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Notapor Aiylen » Jue Dic 03, 2020 7:27 pm

Hola me uno al foro!!! Llevo desde abril en busqueda de mi positivo,puras desilusiones pero no pierdo la fe🤞 espero este sea mi mes,mi pareja cree que es estéril solo por que no se nos da , si en abril no llega el tan deseado positivo..empezamos con los exámenes tengo 22 años y mi pareja 24!
Me eh sentido muy cansada esta última semana sin ganas de levantarme de la pereza y pinchazos en los senos no dolor solo pinchazos y pesadez estomacal.. las leo y les cuento como me va♡
Aiylen

Notapor Bianca Aristiqui » Jue Dic 03, 2020 7:58 pm

Anabel.Rnr escribió:Hola chicas les cuento busco mi 2do hij@ debería llegar el periodo el 11. Me he sentido muy cansada y dolores , también hinchada. Ustedes que síntomas tienen? Cuando piensan hacerse el test? A los cuantos días. Las leo ♥️
estoy igual que vos con dolores cansada hinchada el 11 tambien m fecha tambien con la garganta seca estoy ree pereseso
Bianca Aristiqui

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 03, 2020 8:10 pm

Bianca falta muchísimo!! No t desanimes. Estamos en la misma fecha las dos ..
Ivana Maidana

Notapor Anabel.Rnr » Jue Dic 03, 2020 9:59 pm

Leí que se puede hacer el test unos días antes del periodo. Y sino pienso probar con los test de ovulación para saber exacto que día es el más fértil.
Anabel.Rnr

Notapor Fanyp17 » Jue Dic 03, 2020 10:10 pm

y mi regla deberia llegarme el 12 espero que no me llegue espero con ansias que sea un positivo😍
Fanyp17

Notapor Aleja0206 » Jue Dic 03, 2020 10:45 pm

Atenea200 escribió:Hola chicas me uno a ustedes nesecito contarles que mi última menstruación fue el 29 de octubre, más o menos como el 20/11 tube un sangrado rosa medio marrón muy poquito tipo flujo normal pero de ese color de un día que si puedo les dejo la foto y hasta la fecha nada del periodo ni hinchazón en los pecho que siempre 7 u 8 días me super duelen y super hinchan tampoco tengo dolor de ovarios solo cada tanto unas puntaditas en el abdomen bajo hoy 3/12 me hice una prueba en sangre y salió negativa... ustedes que dicen espero para navidad. Mis ciclos son de máximo 37 días..
Agradecería pila que me leyeran y me dieran sus opiniones estoy un poco desorientada hace mucho intento quedar mas de 2 años

Hola Atenea! He leído que este sangrado que tuviste se puede dar también con la ovulación o por cambios hormonales. Si no estás embarazada es posible que haya sido debido a eso. Has intentando con las pruebas de ovulación? Por tus ciclos largos sería una buena alternativa. Mucha suerte!
Aleja0206

Notapor Arlettess » Jue Dic 03, 2020 11:52 pm

Hola! Yo llevo apenas un día de retraso me hice dos pruebas de clear blue de las adelantadas y en las dos me salió un positivo muy tenue...leí y busqué información y en la página de clear blue dice que por más tenue que sea, si hay segunda raya es positivo...así que estoy demasiado nerviosa y espero que pasen los días sin la indeseada para hacerme prueba de sangre...no me quiero hacer ilusiones pero ojalá que sea un positivo real ❤️
Arlettess

Notapor Aleja0206 » Vie Dic 04, 2020 8:53 pm

Arlettess escribió:Hola! Yo llevo apenas un día de retraso me hice dos pruebas de clear blue de las adelantadas y en las dos me salió un positivo muy tenue...leí y busqué información y en la página de clear blue dice que por más tenue que sea, si hay segunda raya es positivo...así que estoy demasiado nerviosa y espero que pasen los días sin la indeseada para hacerme prueba de sangre...no me quiero hacer ilusiones pero ojalá que sea un positivo real ❤️

Linda yo creo que eso es positivo clarísimo 🥰🥰 felicidades!!
Aleja0206

Notapor Yenis2321 » Sab Dic 05, 2020 1:03 am

Hola chicas yo estoy en busca de mi positivo tengo 16 día de retraso me hice una prueba de farmacia pero me salió negativa e tenido varios síntomas si no me baja me are una de sangre 🩸 el lunes para tomar medidas en caso de no estar embarazada🤦🏻‍♀️. Sin perder la fe de que un día será Suerte chicas
Yenis2321

Notapor Yoselina » Sab Dic 05, 2020 2:05 am

Yo tengo 1 semana de retraso y me hice un test y salió positivo...
Mañana me haré uno de sangre para confirmar, deseenme suerte 😊
Yoselina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir