He tenido dos embarazos sin embrion soy primeriza.

He tenido dos embarazos sin embrion soy primeriza.

Notapor Yojcar89 » Mié Dic 02, 2020 5:38 pm

Hola chicas les cuento mi historia. Soy una mujer sana sin ninguna condición médica me he realizado exámenes y según todo marcha bien aún así el año pasado pase por un embarazo sin embrión y este año igual otro sin embrión lo cual termino en legrado que acaban de hacerme hace unos días y aún no baja mi primera menstruacion pero ayer ya los doctores me dijeron que puedo intentarlo de nuevo. Mi pregunta es: ¿ ALGUNA DE USTEDES HA PASADO POR LO MISMO QUE YO DOS EMBARAZOS ASI SEGUIDOS Y SI AN TENIDO DESPUÉS DE DOS UN EMBARAZO UNO NORMAL? Espero me respondan mi duda. Ya tengo cita con la doctora en fertilidad para esta semana porque quiero saber si todo está bien así como dicen los ginecólogos.
Yojcar89

Re: He tenido dos embarazos sin embrion soy primeriza.

Notapor Montsh30 » Mié Dic 02, 2020 5:53 pm

Creo que la pregunta que deberías de hacerles es el porque haz tenido ya dos embarazos así, porque igual contigo todo esta bien, el embarazarte no es problema, pero lo que debes cuestionar es el porque no se desarrollan tus embarazos.
Yo tuve uno, pero en el siguiente mi embarazo se desarrolló normal.

Pero creo que si ya tuviste dos debes de preguntar que es lo que los provoca, no sé, igual se me ocurre que podría ser porque no son compatibles o algo...
Montsh30

Notapor Yojcar89 » Mié Dic 02, 2020 6:07 pm

Montsh30 escribió:Creo que la pregunta que deberías de hacerles es el porque haz tenido ya dos embarazos así, porque igual contigo todo esta bien, el embarazarte no es problema, pero lo que debes cuestionar es el porque no se desarrollan tus embarazos.
Yo tuve uno, pero en el siguiente mi embarazo se desarrolló normal.

Pero creo que si ya tuviste dos debes de preguntar que es lo que los provoca, no sé, igual se me ocurre que podría ser porque no son compatibles o algo...

Hola gracias por responder y si tienes razón ☺️ Eso debo de preguntar. Porque yo cuando decidí buscar mi primer embarazo tarde 4 meses en embarazarme y en este segundo 5 meses. No he logrado ver el embrion esta vez llegue a los 3 meses y cuando voy sorpresa que otra vez no había nada 😭. Estoy casada tengo 31 años y eso he pensado que saber si mi esposo y yo no vamos a poder tener hijos. 😔 el día 4 tengo cita con doctores en fertilidad y podré aclarar mis dudas porque según los doctores ginecólogos dicen que esto es cosa del destino que la respuesta la tiene Dios. Y yo deseo con todo mi corazón ser madre.
Yojcar89

Notapor Sol Coronel » Mié Dic 02, 2020 10:11 pm

Hola chicas, después de usar el implante del brazo y no tener menstruación por dos años retiró el implante y debido a síntomas 18 días después del Retiro me sale positiva prueba de sangre. Y aún no ha llegado la menstruación
Sin embargo en la ecografía no sale nada:( es normal? Alguien con algún caso similar. Gracias
Sol Coronel

Notapor Yojcar89 » Jue Dic 03, 2020 12:26 am

Sol Coronel escribió:Hola chicas, después de usar el implante del brazo y no tener menstruación por dos años retiró el implante y debido a síntomas 18 días después del Retiro me sale positiva prueba de sangre. Y aún no ha llegado la menstruación
Sin embargo en la ecografía no sale nada:( es normal? Alguien con algún caso similar. Gracias

Hola, depende de cuantas semanas te indica la ecografía porque si tenes menos de 8 semanas de embarazo es normal que aún no mires el bebe pero si ya pasa de las 8 semanas allí sino es normal porque según en la semana 6 y 7 ya se debe de ver aunque sea un puntito dentro del saquito y a las 8 semanas escuchar el corazón del Bebe. Pero si pudiste ver el saquito gestacional oh tampoco está el saquito??
Yojcar89

Volver a concebir