Tapón mucoso???!!! 😨😨😨

Tapón mucoso???!!! 😨😨😨

Notapor SDMaria19 » Mar Dic 01, 2020 10:42 am

Hola chicas actualmente tengo 33 semanas y como había comentado en otro post mi bebé viene de 2 a 3 semanas más grandote 🤭🤭
Son las 3:30am y ahorita que fui al baño al hacer pipí y limpiarme noté un flujo tenuemente rosadito, no tengo dolores, no tengo otro síntoma alguien podría ayudarme, hace rato que me fui a dormir mi bebé se movió como lo hace normalmente...
Esperare en la mañana y veré si vuelvo a notar ese aspecto que para llamar a mi ginecólogo...

Alguna de ustedes podría ayudarme con alguna de sus experiencias?!🥺
SDMaria19

Re: Tapón mucoso???!!! 😨😨😨

Notapor Natashasilva » Mar Dic 01, 2020 2:04 pm

El tapón se regenera, igual eso no quiere decir que ya vas a tener... quédate tr6
Natashasilva

Notapor Strellafugaz » Mar Dic 01, 2020 4:24 pm

Que pierdas el tapón no quiere decir que ya vayas a entrar en labor, algunas lo pierden semanas antes del parto y ni se dan cuenta, a veces de poco a poco y otras de un solo golpe, igual si te causa intranquilidad podrías ir a urgencias, a mi si me paso así, yo senti como se salió todo el tapón (en la semana 39) y empecé luego luego con contracciones y ese mismo día tuve a mi hijo, pero hay otras que lo van perdiendo poco a poco y llegan hasta la semana 40, pero si no estas tranquila acude a urgencias es más importante que sea una falsa alarma a que no vayas y pase algo
Strellafugaz

Notapor Saioakuki » Mar Dic 01, 2020 4:27 pm

A mi me paso lo mismo a las 6 de la mañana y seguia sangrando un poco a eso de las 10 de la mañana me fui al hospital me tubieron asta la una mirandome y me mandaron a casa a la media hora rompi aguas...asi que lomas probable que se acerque el momento...
Saioakuki

Notapor Irma98 » Mar Dic 01, 2020 6:51 pm

Tranquila como dicen las chicas no significa que ya vas a entrar en labor de parto, pero atenta no todos los cuerpos son iguales, yo bote el tapón un día antes de tener a mi bebé, aunque yo no rompí aguas pero se lo comenté a mi doctor y al día siguiente que bote el tapón ya estaba comenzando a dilatar pero como iba a cesárea ese mismo día lo tuve, tú igual coméntaselo a tu doctor para que esté enterado, bendiciones y que todo salga muy bien a la hora de tu parto
Irma98

Notapor SDMaria19 » Mar Dic 01, 2020 11:36 pm

Gracias a todas! Le marqué a mi doctor y solo me aconsejó estar atenta a contracciones, sangrado o que el bebé se dejara de mover, esperemos llegar al viernes que es el baby shower 🤭😂

Cualquier cosa, me dijo que le marcara luego luego
SDMaria19

Notapor Summercat » Mié Dic 02, 2020 10:45 pm

Yo lo perdí y no me dí cuenta. Fuí a control a la semana 37 y ya lo había perdido. Me dijo el dr que me iba a poner de parto en cualquier momento y al final mi hija nació 40+3, o sea que estube minimo 3 semanas
Strellafugaz escribió:Que pierdas el tapón no quiere decir que ya vayas a entrar en labor, algunas lo pierden semanas antes del parto y ni se dan cuenta, a veces de poco a poco y otras de un solo golpe, igual si te causa intranquilidad podrías ir a urgencias, a mi si me paso así, yo senti como se salió todo el tapón (en la semana 39) y empecé luego luego con contracciones y ese mismo día tuve a mi hijo, pero hay otras que lo van perdiendo poco a poco y llegan hasta la semana 40, pero si no estas tranquila acude a urgencias es más importante que sea una falsa alarma a que no vayas y pase algo
Summercat

Volver a Estoy embarazada