Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Re: Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Notapor Pekas55 » Sab Nov 28, 2020 7:00 pm

Bell_ escribió:
Pekas55 escribió:Hola chicas que lindo tener este grupo! Felicidades a todas! Yo mañana cumplo 7 semanas, y hoy en la mañana tuve un mínimo sangrado como un hilo de sangre, fue oscurito y luego nada, no he ido al doctor porque creo que es mínimo, a alguien le paso? A alguien le paso? Que me aconsejan ? Gracias!

Hola , estoy parecida a ti el jueves al hacer pipi y al limpiarme tuve un manchado súper ligero hablo que habrán sido unas 6 gotitas color marrón claro ,y ayer fueron unas 3 más que eso no pero también me preocupa tengo 5 semanas más 3 días el lunes tengo hora con ginecólogo, espero que todo este bien ,a confiar en Dios.🥰

Hola Bell! Al final también saqué cita con mi ginecóloga el martes así q como dices a confiar en Dios todos nos saldrá bien!🙏🏻 Ánimos para todas!
Pekas55

Notapor Bell_ » Sab Nov 28, 2020 10:13 pm

Pekas55 escribió:
Bell_ escribió:
Pekas55 escribió:Hola chicas que lindo tener este grupo! Felicidades a todas! Yo mañana cumplo 7 semanas, y hoy en la mañana tuve un mínimo sangrado como un hilo de sangre, fue oscurito y luego nada, no he ido al doctor porque creo que es mínimo, a alguien le paso? A alguien le paso? Que me aconsejan ? Gracias!

Hola , estoy parecida a ti el jueves al hacer pipi y al limpiarme tuve un manchado súper ligero hablo que habrán sido unas 6 gotitas color marrón claro ,y ayer fueron unas 3 más que eso no pero también me preocupa tengo 5 semanas más 3 días el lunes tengo hora con ginecólogo, espero que todo este bien ,a confiar en Dios.🥰

Hola Bell! Al final también saqué cita con mi ginecóloga el martes así q como dices a confiar en Dios todos nos saldrá bien!🙏🏻 Ánimos para todas!

Siiii ya verás que todo estra bien con nuestros bebés , me cuentas que talte va el martes yo tengo cita el lunes.
Bell_

Notapor Maricsv » Sab Nov 28, 2020 10:43 pm

Hola niñas yo estoy de semana 8 y 1 día ayee me paso eso q al limpiarme tenia un flujo marron muy claro pense q me dirian q era nada pero me mandaron progesterona cada 12 hrs y de 200 mgr una inyeccion de cuerpo amarillo y reposo y analgésico por si hay contracciones :( y reposo vamoa a ver como sigue todo tengo fe eb dios que sea el sobrelleno porq seria la fecha de mi regla estas fechas y q mi bebe este bien sanito y fuerte 🙏🙏🙏
Tengo cita hasta el 17 pero de volverme a pasae lq voy a adelantar
Maricsv

Notapor Bell_ » Dom Nov 29, 2020 2:06 am

Maricsv escribió:Hola niñas yo estoy de semana 8 y 1 día ayee me paso eso q al limpiarme tenia un flujo marron muy claro pense q me dirian q era nada pero me mandaron progesterona cada 12 hrs y de 200 mgr una inyeccion de cuerpo amarillo y reposo y analgésico por si hay contracciones :( y reposo vamoa a ver como sigue todo tengo fe eb dios que sea el sobrelleno porq seria la fecha de mi regla estas fechas y q mi bebe este bien sanito y fuerte 🙏🙏🙏
Tengo cita hasta el 17 pero de volverme a pasae lq voy a adelantar

Mucho ánimo ya verán que nuestros bebés estarán súper bien, Jehova es todopoderoso y hay que tener muchísimas fe,aunque se que es difícil no pensar en los miedos ,yo ya quiero que sea lunes para que me manden medicamentos , mi Machado tb es café muy claro y son unas gotas solamente ,me cuentan que tal siguen 💖
Bell_

Notapor mhairym » Dom Nov 29, 2020 4:05 am

Felicidades a todas!!! Yo tengo 7.3 sdg y también tuve un flujo café en estos días, me dijeron que nada grave en tanto no sea sangre y tenga dolor, ya tuve mi primera eco pero era demasiado pequeño así que el martes tengo otra cita para verlo 🥰
mhairym

Notapor Maricsv » Dom Nov 29, 2020 8:28 am

Amen hermosas no me ha vuelto a pasar y espero q ya no pero de repente si siento colico si no vuelvo a la normalidad adelantare la cita esta semana para estar mas tranquila
Maricsv

Notapor Lilith_za » Dom Nov 29, 2020 9:29 am

Yo ayer entré en las 9 semanas y sigo todavía con miedo de que algo salga mal..de momento la ginecóloga me ha dicho que todo va bien y ya me citó para la semana 11 con análisis hechos...esperemos que Dios quiera que nos salga bien..
Lo que me resulta curioso es que he visto ecografías por internet de las mismas semanas que yo y veo que entre en embrión y las paredes del saco hay como mucho espacio y sin embargo en mi ecografía el embrión esta ocupando casi todo el espacio, como si estuviera apretado..
Lilith_za

Notapor PilarPilar » Dom Nov 29, 2020 9:31 am

Bell_ escribió:Estoy de 4 semanas más 5 días, es normal el dolor premestrual? Esas punzadas de vez en cuando?

Hola!! Yo estoy igual, a veces me dan unos pinchazos que me dejan seca 😅 Pero me dijo la matrona que era normal, yo estoy de 6 semanas, y me dijo, aguanta porque va para largo, suelen ser hasta el término del primer trimestre, por la distensión de los músculos, y el crecimiento del útero, en fin, paciencia!!
PilarPilar

Notapor Madreprimeriza » Dom Nov 29, 2020 5:22 pm

Muchas felicidades porfinsi. Ahora entonces a cuidarte mucho, que las 12 primeras semanas son de cuidado.
Madreprimeriza

Notapor MalejaD » Lun Nov 30, 2020 12:21 am

Claudia30 escribió:Hola, yo me enteré hace unos días que estaba en embarazo, es mi primer embarazo y es una sorpresa totalmente, no sé cuántas semanas tengo y no se que debo hacer en este tema, me gustaría saber si alguien me puede brindar información y si tienen conocimiento. Les agradezco, estoy un poco nerviosa, porque no se realmente que debo realizar después de saber que me encuentro en embarazo. Espero estén bien
tranquila ya somos dos, apenas el día de ayer me enteré y estoy muy nerviosa también no sé que hacer 🤭
MalejaD

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada