Retraso al retirar implante

Re: Retraso al retirar implante

Notapor Viry_07 » Lun Nov 23, 2020 5:43 pm

Vanne28 escribió:Amiga y como les fue

Hola!
Yo aún no me la hago, es que no se si esperar a que termine esta semana o hacerla hoy, y es que ya son 9 días de atraso quiero pensar que si estoy ya saldría pero me pongo a pensar en el negativo y digo para que la compro si ya se el resultado, les ah pasado? 🥺😔
Viry_07

Notapor Vanne28 » Lun Nov 23, 2020 7:46 pm

Ok amigas les deseo lo mejor 🙏🏼
Vanne28

Notapor Adri0515 » Jue Nov 26, 2020 10:26 am

Yo tuve el implante de los 5 años al quitármelo quede embarazada 🤰 a los tres meses y ahora me quite el de los tres años para embarazarme de nuevo y aquí estoy la semana pasada tuve una mancha al limpiarme y creí que se me había adelantado pero no solo fue en ese momento he tenido nauseas y hay días que me siento muy cansada estoy a 4 días de mi fecha de regla 📏 y sab e si quede o no este mes
Adri0515

Notapor Bmireya16dv » Jue Nov 26, 2020 10:56 pm

Yo dire con 3 años el implante jamás tuve mi
Menstruación; llevo menos del mes que me lo quite y si he tenido algunos dolores en el vientre.
Bmireya16dv

Notapor Fabiana-ag » Vie Nov 27, 2020 2:20 am

Amigas pues aún nada que me baja 😣 me dan aun dolorsitos en el vientre pero nada que baja. Y me da miedo realizarme otra prueba y q diga negativo de nuevo.
Fabiana-ag

Notapor Viry_07 » Vie Nov 27, 2020 4:57 am

Fabiana-ag escribió:Amigas pues aún nada que me baja 😣 me dan aun dolorsitos en el vientre pero nada que baja. Y me da miedo realizarme otra prueba y q diga negativo de nuevo.

Compra otra amiga pero de ser posible una digital muchas veces las normales no detectan muy bien la hormona o dan falsos positivos por las líneas de evaporación 🥺😣
Yo te entiendo, tenia 11 días de retraso cuando me hice la prueba y negativa 😔 no tenía tantos “síntomas” solo los pecho que siguen muy pesados y me hormiguean,bol malo es que sigue sin bajarme 🥺 esperaré 1 semana más si no me viene la regla me lanzo con mi ginecóloga ya me pasó así en junio y traía un desorden hormonal 😣
Seguro es algo así de nuevo.
Viry_07

Anterior

Volver a concebir