In vitro

Re: In vitro

Notapor Elizabeth S » Sab Nov 21, 2020 12:55 pm

Hola chicas llevo 10 días desde mi transferencia, me he realizado hoy una prueba de orina y salió negativo, tengo que hacerme hoy la beta en sangre, a alguien de ustedes le salió negativo en orina pero la beta positiva.. tengo muchos nervios
Elizabeth S

Notapor LuzRo » Sab Nov 21, 2020 1:39 pm

Ari muchas felicidades por la llegada de Amanda, que Dios les bendiga y pronto puedan ir a su hogar. Eres el ejemplo de que nuestro sueño mas anhelado puede hacerse realidad!! que disfrutes de lo maravillosa que es la maternidad!! mis cariños para ambas
LuzRo

Notapor Feper » Sab Nov 21, 2020 1:48 pm

S
Leti si no hay hematomas mejor xq a veces eso causa el sangrado,.
Seguramente sea sangre vieja como me pasó a mí, yo gracias a dios no volví a manchar, eso que a veces me da dolor como de regla, pero nada más, luego se va.

Elizabeth, espera a hacerte el de Sangre hay betas muy bajitas que el de orina no lo puede detectar..
Feper

Notapor Feper » Sab Nov 21, 2020 1:53 pm

Paty y vos cómo venís? Tuviste que repetir el de Sangre? Por lo menos acá en mi país nos hacen dos análisis...
Ya te dieron fecha de eco? Espero te encuentres muy pero muy bien 💪💪💕💕💕
Feper

Notapor LuzRo » Sab Nov 21, 2020 2:40 pm

Elizabeth S escribió:Hola chicas llevo 10 días desde mi transferencia, me he realizado hoy una prueba de orina y salió negativo, tengo que hacerme hoy la beta en sangre, a alguien de ustedes le salió negativo en orina pero la beta positiva.. tengo muchos nervios

Hola Elizabeth puede que la hormona este baja aun por eso no detecto el test de orina, espera hasta tener el resultado de tu beta. Yo tengo fecha de beta a los 15 dias post transfer, hoy estoy a 12 dias y no he hecho ningun test..
LuzRo

Notapor Erica27 » Sab Nov 21, 2020 3:17 pm

Ari enhorabuena por el nacimiento de tu preciosa! Siento mucho que no fuera como tu esperabas y el problemilla de la bilirubina. Espero que de eso ande mejor. Me alegro mil por ti. Es la primera Bebita sino me equívoco del grupo! Que os recupereis pronto bonita!! Leticia también he leído de tu positivo doble! Bienvenida al grupo de las madres múltiples porque yo también espero dos varoncitos. Estoy en la semana 21 y también tuve manchados al principio, bueno y hasta la semana 12 o 13.en mi caso tenía un hematoma y cuando desapareció también me decían que eran los saquitos al rozar. Pero estate tranquila, disfruta de ese noticion porque aunque al principio es un poco shock al final nosotras decidimos que nos transfirieran dos y es algo que puede ocurrir. Te deseo lo mejor. Feper espero que tu pancita vaya muy bien! A todas las demás en espera mucho ánimo y esperanza!! Y a las futuras mamis que sigan bien! Mónica y Gia son las próximamente cierto? Saludos a todas
Erica27

Notapor leticiaa » Sab Nov 21, 2020 6:12 pm

Gracias Erica y feper me trankiliza saber k puede ser normal en las primeras semanas no kiero k le pase nada amis lentejitas 💞💕💞💕💕💕
leticiaa

Notapor Monica27 » Sab Nov 21, 2020 7:00 pm

Hola Ary, si en cualquier momento tendremos a nuestros bebés en brazos con el favor de Dios, yo me he sentido muy bien, solo en los últimos 3 días se me han hincando demasiado los pies cosa que nunca me había pasado, aun no se ha acomodado bien mi bebé, el lunes me haré una radiografía para ver si cabe por mi pelvis y si ya está acomodado, si no está acomodado bien pues me harían cesárea. Tú cómo vas? Cómo te has sentido?
Monica27

Notapor Analie » Sab Nov 21, 2020 8:31 pm

Corazónes!!! Súper positivo!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. No me lo puedo creer!!! Estoy nerviosa y feliz!!! La beta me dio de 200!!! A día 11 post transferencia. Estará bien el resultado? Porque al ser fin de semana no puedo ir con la doctora hasta el lunes 🙈🙈🙈. Así que voy con cautela para no llevarme un chasco. Millones de besos 💋
Analie

Notapor Yoha32 » Sab Nov 21, 2020 8:33 pm

Hola chicas.necesito de vuestra esperencia. Me acaban de diagnosticar hidrosalpinx y me tienen que operar..pero no me han dicho para cuando ...
Mi pregunta es que si puedo seguir buscando mi positivo??
Yoha32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir