por Vicdi840 » Dom Nov 08, 2020 8:07 pm
Me paso tuve todo el kinder y la primaria piojos así que te puedo recomendar lo ultimo que hice, fue con lo único que se me quitaron.
Compra:
•shampú anti piojos
•Algun aceité
•Acohol 90°
•Acido bórico
•Peine de piojos/peine de marfil
Cuando ya tengas eso este es él procedimiento:
Te llenas el pelo de aceite y te pasas el peine de marfil pelo por pelo, luego te lavas con l shampo de piojos y te lo dejas por él tiempo que indique, te vuelves a pasar él peine de marfil luego en un tarrito o una taza revuelves él ácido bórico con él alcohol (usas todo él producto) y te lo hechas muy bien por él cráneo no pueden haber lugares sin la mezcla, después te lo envuelves con un paño o gorra de baño y te lo quitas al día siguiente, osea pasas él resto del día y la noche con eso en la cabeza, al día siguiente te lo sueltas peinas el pelo para ir dejando caer él ácido bórico y luego lo lavas nuevamente con shampo de piojos (lavalo bien ya que el ácido es arenoso) cuando ya lo hayas lavado secalo y nuevamente hechate aceite por todo él cabello y vuelves a pasar él peine de marfil pelo y listo.
Si quieres estar mas segura puedes volver a lavarte con shampo de piojos una vez a la semana o compra gavilán a o hombre grande son dos plantas que armargan él cráneo y ayudan a prevenir los piojos.
Es algo largo y vas a tener que gastar dinero pero te digo que vale la pena a mi fue la única forma de que se me quitarán❤😉