In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Sab Nov 14, 2020 1:03 pm

Feper yo estuve usando hasta la semana 12 la progesterona, estradiol no he usado.
Mucha suerte y esperemos vuestros positivos las que tienen la beta la semana que viene. Deseo y oro por vosotras en especial a Analie y Nely que estuvieron conmigo en beta espera en misma época que yo. Las demás mamis espero que sus bebés estén bien y creciendo, gran besazo a todas
Angelacrf

Notapor Paty2016 » Sab Nov 14, 2020 2:29 pm

Muchas gracias a todas chicas, no las nombró para no olvidarme de ninguna ni ser injusta, créanme que me ayudan mucho. Ojalá tengan razón y pueda compartirles un positivo como una casa. Ya queda menos, anoche pasé mal la noche por dolor de panza pero era la hinchazón y que había comido mucho, bien dolor en el hígado. Hoy vamos a comer más liviano para ayudar. Besos a todas y gracias por estar, besos a todos los pollitos😘😘😘😘
Paty2016

Notapor Nely85 » Sab Nov 14, 2020 2:44 pm

Buenos días chicas, esperando desanimada a mañana para hacer pipitest, también tengo las digestiones muy pesadas y hambre todo el tiempo. Por lo demás como si nada. Gracias Ángela, es verdad k pasamos la beta juntas y yo no lo conseguí pero no pasa Nada tu si y tu bebé está agarradito y creciendo fuerte, espero k tu baja no se alargue mucho e intenta descansar. A las demás ya sabéis k aki sigo y el 18 espero k sea un gran día. Besos a todas y a la espera de noticias tuyas Ari.🍀🍀🍀🍀❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘😘
Nely85

Notapor leticiaa » Sab Nov 14, 2020 4:43 pm

Mucha gracia feper😘😘😘 alas demás os ando leyendo como se encontrai todo los días veras como todo va bien y os lleváis la sorpresa de ++ muchos besos y abrazos a todas niñas💜🤩
leticiaa

Notapor Elizabeth S » Sab Nov 14, 2020 5:19 pm

Elisabeth y Luz casi vamos juntas las tres. Mi beta es el 21. De momento solo me noto hinchada y con gases pero será por la progesterona 🙈.[/quote]

Si, la mía también es el 21/11 según mi médico hoy llevo 4 días desde mi transferencia, con algunos cólicos e hinchada. Todo nos va a salir bien tengamos Fe
Elizabeth S

Notapor Ari07 » Dom Nov 15, 2020 12:46 am

Chicas que emoción que ya pronto tendremos noticias de sus resultados! Nelly mañana será tu día y deseo de corazón que nos des grandes noticias!
Paty a menos de dos días y se acaba esta espera tan larga! Es normal tener miedo para el día de la beta, yo ese día me quedé en el consultorio esperando el resultado y lloraba del miedo, pero tengo toda la fe que está vez tendrás un gran positivo que celebraremos en grande!
Analie, Luzro y Elizabeth, que pasen rápido esos días para que salir de la incertidumbre! Noviembre es un gran mes para la buenas noticias y tener lindas navidades así que a tener mucha fe!
Feper al fin ya estás cerca de tu eco y poder ver a tu chiquitín! Ya verás que será uno de los días más especiales! En mi caso estuve tomando la progesterona hasta la semana 12 y el estradiol hasta la semana 10.
Y Bueno mi bebita sigue muy cómoda, y aquí seguimos esperando con paciencia jajajajaja
Besos para todas las futuras mamis y las que estan a la espera de sus tratamientos!
Ari07

Notapor Rose39 » Dom Nov 15, 2020 3:18 am

Hola chicas! el martes 10 me transferí un blasto de 5 días el 18 tengo el examen de sangre. No tengo síntomas alguien estuvo igual?

Saludos
Rose39

Notapor Paty2016 » Dom Nov 15, 2020 9:38 pm

Hola chicas, cómo están todas? Por aca esperando a mañana para sacarme sangre y después ver cuánto demora el resultado. La verdad estoy que no doy más de ansiedad, nervios y miedos, juro que a cada rato me acuerdo de su aliento pero me puede más el miedo y creo hoy a enloquecer. Se supone que es normal pero me aterra el resultado. Quiero ir a realizarme la beta pero no sé sie animo a buscar el resultado. Ja ja. Ánimos a todas y mucha suerte, está semana será una semana de muchos ++++++++
Paty2016

Notapor Vivi_34 » Dom Nov 15, 2020 9:54 pm

Paty2016 escribió:Hola chicas, cómo están todas? Por aca esperando a mañana para sacarme sangre y después ver cuánto demora el resultado. La verdad estoy que no doy más de ansiedad, nervios y miedos, juro que a cada rato me acuerdo de su aliento pero me puede más el miedo y creo hoy a enloquecer. Se supone que es normal pero me aterra el resultado. Quiero ir a realizarme la beta pero no sé sie animo a buscar el resultado. Ja ja. Ánimos a todas y mucha suerte, está semana será una semana de muchos ++++++++

Paty yo estoy igual, anoche me desperté a cada rato yendo al baño sentía como palpitaciones, hoy estuve un poco mejor pero llega la noche y la paso bastante mal... y me queda esperar hasta el miércoles... espero poder tranquilizarme un poco. Besos a todas
Vivi_34

Notapor leticiaa » Dom Nov 15, 2020 10:53 pm

muXas suerte Paty espero tu ++++🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀muchos besossss
leticiaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir