Ocupo alguien que me conteste y de verdad sepa de pastillas

Ocupo alguien que me conteste y de verdad sepa de pastillas

Notapor naty2498 » Dom Ene 03, 2016 3:54 am

Hola, me faltan 5 pastillas para terminar mi primera caja y hoy lo hice con mi novio y dejé que se viebiera dentro de mi, el doctor me dijo que desde el primer día de tomarlas podía dejar de usar condón y no preocuparme pero igual no puedo estar tranquila alguna se ha embarazado con tan pocos días de haber tomado las pastillas?
naty2498

Re: Ocupo alguien que me conteste y de verdad sepa de pastil

Notapor damarys » Dom Ene 03, 2016 7:19 am

Las pastillas son efectivas desde la primer toma. No te preocupes porque haya eyaculado dentro :). Yo estaba igual que tú cuando recién inicié a tomarlas pero en realidad si las tomas como debe de ser no pasa nada, suerte.
damarys

Notapor Estefaniadpc » Dom Ene 03, 2016 12:06 pm

Hola, una duda no debes esperar al menos un mes? Por lo que he oido, quiero empezar a tomarmelas pero no tengo que esperar ni nada?
Estefaniadpc

Notapor daniforniax » Dom Ene 03, 2016 4:30 pm

Yo tenía entendido que había esperar como un mes para casi 99% de eficacia
daniforniax

Notapor hana20 » Dom Ene 03, 2016 9:02 pm

Estoy igual q tu :( solo que voy en el segundo mes , onda el cuarto dia de descanso y aun nada ! Estoy muerta de miedo
hana20

Notapor naty2498 » Dom Ene 03, 2016 10:38 pm

damarys escribió:Las pastillas son efectivas desde la primer toma. No te preocupes porque haya eyaculado dentro :). Yo estaba igual que tú cuando recién inicié a tomarlas pero en realidad si las tomas como debe de ser no pasa nada, suerte.

Hola amiga, gracias por la información estoy en la playa y si tomo agua de coco la verdad es que no me quisiera dar la sorpresa de que tenía un bebé y lo aborte porque no estaba segura pero ya puedo tomar agua de coco tranquila
naty2498

Volver a anticoncepción