Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Re: Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor 27LDP » Dom Nov 08, 2020 5:15 am

Vane2609 escribió:
Mamifeliz1000 escribió:Hola mis niñas espero que estén todas bien , yo también estoy para junio 2021 , me hize una eco el mismo día que cumplí las 7 semanas y solo se vio el saco vacío .... me asusto muchísimo aunque me vieron dos matronas y me dijeron que no me preocupase que seguro tendría menos tiempo de embarazo . Mi regla fue el 10 de septiembre pero yo no tuve relaciones hasta el 28 y 28 de septiembre ósea que ovule mucho más tarde . Estoy muy asustada porque no sea nada ! Eh tenido vomitos nauseas y demás tube que tomar cariban pero anoche no lo tome y esta mañana tampoco y me siento bien no con los malestares que tenía antes .... alguna le paso?

Holaaa fíjate que yo también mi fecha de última regla fue el 10 de septiembre.. yo si tuve relaciones sin protecciones el 22 de septiembre..ese día era uno de los mas fertiles de mis días.. ya tengo 8 semanas.. yo sigo batallando con los malestares nauseas vomitos debilidad.. yo no me he hecho ecografías pues obviamente no se verá casi nada.. mi doctor me dijo que lo más recomendable es a los tres meses.. con mi primer hija así lo hice y fue muy emocionante ya que ahí ya están bien formados.. se escuchan perfectamente los latidos y como se mueven.... Espera a los 3 meses y ya verás que hermosa imagen verás en tu siguiente ecografía....

Hola chicas mi ultima fecha de regla igual el dia 10 y yo use test de ovulacion por que mi periodo es irregular y me dio positivo de dia fertil entre el 28 y 29 de sep ahora ya fui recien al doc y no se ve mucho no se asusten solo se ve la vesicula vitelina asi me dijo mi dra y se alcanzaba a escuchar super rapido el corazon pero realmente no se aprecia nada yo tambien estoy ansiosa pero si mi siguiente eco es en un mes deseando que se vea un poco mas!! Que fecha tienen de parto ustedes?
27LDP

Notapor GisselFl » Dom Nov 08, 2020 2:09 pm

Hola yo también espero a mi primer bebe estoy muy emocionada ya que este es mi rainbow baby 🥰❤️
Primeramente Dios todo saldrá bien ❤️
GisselFl

Notapor Naticfer » Dom Nov 08, 2020 2:33 pm

Hola chicas yo me acabo de enterar que estoy embarazada y espero para Julio aún no me lo creo pensé que iba demorar como un año y deje las anticonceptivas en setiembre fue súper rápido esperando ansiosa el primer control y la primer eco 😊❤️ (Mi primer bebé)
Naticfer

Notapor Vane2609 » Lun Nov 09, 2020 3:01 am

Naticfer escribió:Hola chicas yo me acabo de enterar que estoy embarazada y espero para Julio aún no me lo creo pensé que iba demorar como un año y deje las anticonceptivas en setiembre fue súper rápido esperando ansiosa el primer control y la primer eco 😊❤️ (Mi primer bebé)
wauuu que bello.. el primer embarazo de por sii es emocionante... Así lo viví Yoo con mi primer nena..son cosas nuevas es una emoción pero ala vez miedo xq no sabes que es lo que te espera... Pero al final la incertidumbre pasa cuando tienes a tu bebi en brazos.. en mi caso es mi segundo embarazo ya se más o menos a qué me atengo pero como sigo diciendo cada embarazo es diferente muy diferente al primero suerte chica
Vane2609

Notapor Feper » Lun Nov 09, 2020 3:11 pm

Hola chicas. Yo me realicé mi primera transferencia de un blasto de día 5 el 16/10. Tuve mi.positivo y el 16/11 tengo mi ecografía, la semana pasada solo pudimos ver el saco la vesícula vitelina nada más ya que estoy de muy poquito de 6+1
Hace dos días que amanezco con muchas ganas de vomitar y después se me pasa.
Un cariño grande a todas
Feper

Notapor Cristybonis » Mar Nov 10, 2020 6:48 pm

Hola mamis, yo también estoy para finales Junio 2021, mis síntomas han sido mucha hambre,tipo cómicos y dolor de pecho, les platico la semana pasada me mandaron hacer estudios prenatales y de orina, me asusté bastante por los resultados, arrojaron infección de orina, mi doctora me reseta pastillas 💊 pero la verdad si e preocupa ya que me dijo que son unas de las principales causas de aborto, alguien de ustedes han pasado por eso y como lo manejaron ???
Cristybonis

Notapor Mikakous » Mar Nov 10, 2020 10:18 pm

Hola, como están todas. Yo tengo 7+6 y tengo 11 días sangrando, hice 2 eco en esos 11 días y mi doctor me dice que el bb está bien, pero sigo manchando eso me preocupa mucho.
Quiero saber si alguna de ustedes ha pasado por ahí?
Mikakous

Notapor Tokita » Mié Nov 11, 2020 12:00 am

Hola

Mientras te vayas tratando esa infección de orina con los medicamentos que te den no te pasará nada, pero son importantes detectarlos a tiempo.

En el tema de tantos días de sangrado, si te van haciendo ecos y dicen que todo está bien, mejor,, alomejor deberías ir a que te den alguna segunda opinión Haver a que se deben esos sangrados. Por que aunque el bebé esté bien habría que saber qué causa eso.
Tokita

Notapor Andy Yatzil » Mié Nov 11, 2020 12:12 am

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

NUEVA MAMI TE DESEO MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO 👏👏👏👏👏

📌 Ve en cuanto puedas a tu primer cita gineco-obstetra.

📌 Realizate una ecografía transvaginal en la semana 8 (FUM= Fecha Última de Menstruación), la cual no daña a tu bebé.
Es para asegurar que se implantó en el lugar correcto, asegurar que exista embrión y asegurar que lata el corazoncito del embrión.
Es muy importante ya que si se implantó en otro lugar podría estar en riesgo tu maternidad, o incluso tu vida.

📌 La siguiente ecografía está recomendada para la semana 13 (FUM), se llama "Ecografía de Translucencia Nucal", para medir la parte posterior del cuello.

📌 La próxima ecografía se recomienda a la semana 21 (FUM), se llama "Ecografía Estructural o Morfológica". Esta tarda un poco más, ya que miden todo el cuerpecito del bebé.
Andy Yatzil

Notapor S15 » Mié Nov 11, 2020 1:08 pm

IbethEli escribió:Hola chicas tengo 8. Semanas y no tengo ningún síntoma es como si no estuviera embarazada me hice un eco a las 6 semanas y vi al embrión y escuché su corazoncito,realmente me preocupa no tener ningún tipo de síntomas a alguien más le pasa lo mismo ??

Justo amo me pasa lo mismo siento como si no tuviera nada y tengo las mismas semanas que tú, eso no sé si deba preocuparme o ponerme feliz por no tener síntomas. Lo único que tengo es escalofrío casi todo el día
S15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada