BuscandoArcoiris escribió:Hola chicas. Me acabo de registrar.como estais? Espero que bien. Yo Despues d mi aborto d7 semanas el 1 de setiembre. este sera mi 3 intento. Digo tercer pk en octubre me bajo 2 veces y no se si ovule 2 veces o qué. pero bueno yo hice mis deberes todo el mes y nada pk ayer me bajó la regla otra vez. a los 20 dias de mi ciclo x cierto. Pero soy muy irregular. Paso de 20 a 35 o de 25 a 17.En fin a seguir intentando.animo
Hola guapa! Me resulta chicante ver ciclos tan cortos, yo como mucho 25 días mas cortos nl he tenido o piede que alguno de 23 perl hace muchos años.
Los demás son irregulares pero más bien a la larga, 33-36-42-56 asi va la cosa es super complicado acertar con la ovulación.
Y tu medico que dice? En un ciclo tan corto le da tiempo a ovular al cuerpo? Imagino que el ovulo esta muy maduro de la vez anterior y como una vez que rompe la pared del ovulo es cuando sacamos todas las hormonas que luego alos 12 días se desechara.
Pues si tienes ciclos tan cortos tienes que hacerlo mientras tengas la regla.
Lo bueno de los ciclos cortos es que alo largo de un año tienes mas oportunidades y más intetos.
Yo miré en la app y alomejor en un año tengo 8 intentos el que más 10 intebtos.
Saludooos y mucha suerteeee conseguirás tu arcoiris!
En el primer intento cuantos meses estuvistes buscando?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.