Necesito un consejo please

Necesito un consejo please

Notapor Jey16 » Dom Ene 03, 2016 6:29 am

Hola chicas lo que pasa es que me hice novia de un amigo él 21 de diciembre a él de verdad lo quiero mucho pero no lo amo a quien amo es a otra persona. A él lo quise amar pero es que no dejo de pensar en la otra persona. Estoy pensando en terminar las cosas porque siento que estoy jugando con el. Lo primero que me dijo cuando empezamos a andar(que fui yo quien le pregunte) es que no quería que jugara con él. De verdad lo quiero mucho pero hace días estuve muy confundida y tome decisiones apresuradas y ahora no quiero seguir con él. Lo que pasa es que no se que hacer se que tengo que terminar con esto lo mas rápido posible pero no se como decírselo sin que piense que juge con él porque de verdad no lo quiero perder pero me di de cuenta que no lo quiero como pareja si no como amigo.
Jey16

Re: Necesito un consejo please

Notapor Lizbeth M » Dom Ene 03, 2016 6:57 am

Solo dicelo así, que no quieres perder su amistad & que una amistad es mucho mejor que una relación.
Explicale como te sientes son hacerlo sentir mal, no le des mucha vuelta a que no querías jugar con el o lo sentirá en serio. Si es maduro lo entenderá.
Suerte
Lizbeth M

Notapor Jey16 » Lun Ene 04, 2016 6:33 pm

Gracias hablare con él mañana.
Jey16

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 5:27 am

No lo hagas sentir mal, no le digas el típico "te quiero pero como amigo", sino no hubieras pasado jamás a algo más. Habla con el suave, tranquilos, decile que necesitas tiempo para dejar atrás relaciones pasadas y superar a una persona, antes de empezar una relación nueva, que asi se estan lastimando los dos, que lo queres pero necesitas aclarar tu cabeza antes de dar un paso mas, pero que aun asi no queres perderlo porque te hace sentir bien y se quieren. Suerte!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja