Bueno necesito un consejo porque ya no soporto ésto!!
El caso esk tengo 4 hermanitos yo soy la mayor con 17 años: hay dos varones de 11 y 8, dos hembras de 5 y 2 años. Desde que tengo 7 años que nació mi primer hermanito eh ayudado a mi mamá a cuidarlos recuerdo que no salía a ningún lado si no era con uno de ellos actualmente ella comenzó a trabajar el viernes y le dije que la voy a ayudar pero a decirles verdad no soporto a mis hermanos me vuelven loca no sé cómo controlarlos y ya no tengo paciencia su marido también trabaja y es el papá solo de la más pequeña de 2 años yo tengo que cuidarlos a todos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y cocinarles, ayudarlos a bañarse todo!!! deseo mucho ayudar a mi mamá pero a la misma vez no puedo cuidarlos a todos porque pelean mucho y no me respetan eso es molestando a cada rato no me dejan tranquila ya no sé qué hacer. Yo tengo mi novio hace casi dos años y me ayuda con lo de mis gastos y eso, también está ahorrando para lo de mi universidad es un buen hombre tiene (32años) antes de que mi mamá empezara a trabajar él me a hablado de casarnos y siempre le eh dicho que no que estoy muy joven y que quisiera terminar la Uni primero pero viéndome en éste caso me dan ganas de irme créanme que me pongo istérica con mis hermanos no quisiera darle un mal golpe a ningunos por los piques que me hacen coger...
no sé cómo será cuando entre a la universidad, necesitaré estar tranquila porque cómo me voy a concentrar? ya ni sé qué pensar, por favor denme consejos😭😭 tranquilícenme un poco
PD: No crean que estoy contando lo de mis hermanos para que me digan que sí que debería casarme a esta edad y que estaría bien, porque no es así yo eh pasado muchas cosas entre problemas familiares y en lo ultimo que eh pensado es en casarme pero cuando voy a donde mi novio es una paz y una tranquila inexplicable 😔😔esto me está afectando mucho