Mal olor

Mal olor

Notapor Naymi_carr » Jue Oct 29, 2020 9:41 am

Hola chicas les quiero contar que eh tenido mal olor últimamente cuando me sale un fluido como agua pero tiene un olor feisimo y mi novio aún así quiere tener relaciones y a mi no me gusta pero hay veces que me calienta y pues lo ago solo quiero saber si esto es malo?
Si tengo que evitar relaciones mientras estoy así?
Naymi_carr

Re: Mal olor

Notapor Claudia2016 » Jue Oct 29, 2020 10:53 am

No debería oler mal, si huele mal es una infección, ve al medico
Claudia2016

Re: Mal olor

Notapor Lacemar » Jue Oct 29, 2020 4:33 pm

Te cuento que en enero empeze a sentir algo parecido pues mi flujo olia como a pescado como a cebada y mi pareja tambien lo noto asi que fui a sacarme una citologia y me hice un examen de flujo nose como Se llama la citología me salio bien pero El examen del flujo cuando la doctora me lo revisó me dijo que tenía una infeccion que es producida por muchas cosas puede ser por los pantys por un hongo o por los baños etc de cosas pero yo le decia doctora si no me da el mal olor no me doy cuenta porque yo solo presentaba flujo y El mal olor porque nuncaaa tuve picazón ni me ardia ni nada y ella me mando unas pastillas y una crema y mi pareja tenia que usar el mismo tratamiento ya que habiamos tenido relaciones cuando yo tenia la inyección entonces el debía hacerse el mismo tratamiento para que cuando yo me lo hiciera los dos estuvieramos bien para que no repitiera ve a medico para que te mande tratamiento eso pasa tranquila
Lacemar

Volver a salud de la mujer