🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Ser02 » Mié Oct 28, 2020 1:12 pm

Hola chicas. Les cuento que esta mañana al levantarme fui al año h manche el papel con rosa. Estoy en el día 20 del ciclo recién. Aún falta una semana para que me baje. Será que se me adelantará? Será efecto del te?
Solo lo tomé 4 días en los días fértiles ya lo deje hace 4 días. Ayer estuve con dolor en el ovario izquierdo y ahora igual. Que piensan? A alguna les paso?
Ser02

Notapor Fernandavae_99 » Mié Oct 28, 2020 2:42 pm

Ser02 escribió:Hola chicas. Les cuento que esta mañana al levantarme fui al año h manche el papel con rosa. Estoy en el día 20 del ciclo recién. Aún falta una semana para que me baje. Será que se me adelantará? Será efecto del te?
Solo lo tomé 4 días en los días fértiles ya lo deje hace 4 días. Ayer estuve con dolor en el ovario izquierdo y ahora igual. Que piensan? A alguna les paso?

Quizás sea el sangrado de implantación🤭 anda viendo estos días cómo va, si es tan abundante como la regla y si no, pues puede que venga tu positivo!!❤️
Fernandavae_99

Notapor Ser02 » Mié Oct 28, 2020 2:46 pm

Fernandavae_99 escribió:
Ser02 escribió:Hola chicas. Les cuento que esta mañana al levantarme fui al año h manche el papel con rosa. Estoy en el día 20 del ciclo recién. Aún falta una semana para que me baje. Será que se me adelantará? Será efecto del te?

Quizás sea el sangrado de implantación🤭 anda viendo estos días cómo va, si es tan abundante como la regla y si no, pues puede que venga tu positivo!!❤️

Ojalá y dios te oiga!!!
Lo que me preocupa es que me duele el ovario izquierdo, me dan puntadas.
Ser02

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 28, 2020 4:58 pm

Ser02 escribió:
Fernandavae_99 escribió:

Ojalá y dios te oiga!!!
Lo que me preocupa es que me duele el ovario izquierdo, me dan puntadas.

Hola chicas !!! A mi no me paso de ver él sangrado de implantación pero lo del ovario siii ...
VaLe_ARG92

Notapor Bananamilkshake » Mié Oct 28, 2020 5:26 pm

Vanne28 escribió:
Bananamilkshake escribió:
Vanne28 escribió:Quisiera intentarlo también aunque estoy a la "espera" de la indeseada en 2 días esperemos que NO . Y si llega tomarlo de la mejor actitud , y empezar correctamente .🤗 mucha suerte chicas las este leyendo +++

Nos cuentas amiga ❤️🙏🏻🙏🏻

Hola amiga hoy me llego el periodo , lo veo normal y ciertamente tenía que venirme hoy , ya no tengo dolor en los pezones, ni los senos , solo cólicos. Ya dentro de 8 días tengo la histerosalpingografia para saver si mis trompas están obstruidas . Les contaré como me fue , suerte chicas +++🤗

Aws amiga! Si claro, nos cuentas como te fue y que es lo que esta pasando y a lo mejor y podemos ayudar en algo
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Mié Oct 28, 2020 5:30 pm

Chicas! Me paso igual!!! No se que pensar jaja, estoy a 6 días de la indeseada y anoche tuve relaciones y cuando fui al baño a orinar, tenía manchado pero era color rosado, incluso en el fondo del baño se miraba algo rosado y pues hasta ahorita ya no me salio nada, quiero pensar que es sangrado de implantación, ustedes que opinan?
Bananamilkshake

Notapor Ser02 » Mié Oct 28, 2020 6:43 pm

Hola chicas !!! A mi no me paso de ver él sangrado de implantación pero lo del ovario siii ...[/quote][/quote][/quote]

A mi me duele el lado izquierdo, como si fuera el avario, con puntadas. El útero no me duele. Así te paso a vos VaLe?
Ser02

Notapor Ser02 » Jue Oct 29, 2020 12:31 pm

Buen día chicas. Hoy amanecí de juevo manchando Rosita. Solo el papel al limpiarme. Es como aguado, como si fuera pis rosa. En ningún momento he manchado el protector.
La verdad estoy desanimada, creo que se me va a adelantar y hoy es mi día 21 del ciclo recién
Por suerte el dolor en el ovario se fue.
Hace dos meses me hice ecografía y análisis hormonales y salio todo perfecto.
El martes próximo tengo cita con mi ginecólogo. Cualquier cosa les voy avisando, pero ya he perdido la fe.
Ser02

Notapor AndreaJR » Jue Oct 29, 2020 4:10 pm

Buen día bellas consulta el te se puede endulzar un poco 😅😅
AndreaJR

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 29, 2020 9:02 pm

Chicas una ginecóloga dijo sobre los dolores de ciertos ovarios, no debemos preocupar por ahi el óvulo puede salir del derecho como del izquierdo es indistinto. No hay mucho que preocupar, eso si el dolor no es constante.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir