In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Lun Oct 26, 2020 6:12 pm

Feper mil felicidadesssssss por esa super noticiaaaa! No sabes cuanto me alegra! Buena forma de empezar la semana, esto motiva mucho a las que estan en este duro proceso y ahora para ti el resto de betaespera será mucho más tranquila! Esperemos a que el viernes nos confirmes ese super positivo con la prueba de sangre y que todo siga fluyendo con tranquilidad en tu embarazo!
Muchas gracias a todas por sus ánimos, Mónica y Gia especialmente les mando mis mejores deseos para esta recta final! Ya no queda nada! Y todo saldrá genial.
A todas les mando mis buenas energías y sigo rezando por cada una para que muy prontito puedan lograr este sueño de ser madres!
Ari07

Notapor leticiaa » Lun Oct 26, 2020 11:01 pm

Muchísimas felicidades Feper como me alegra tu noticia ☺️☺️☺️☺️😘 . Ami hoy me hicieron la punción me sacaron 5 espero k sean de buenos por lo menos 😅 y para este 28 o 29 me dijeron que sería la transferencia haber si tengo suerte muchos besos a todas y ya os voy contando 😘😘😘
leticiaa

Notapor Feper » Lun Oct 26, 2020 11:04 pm

Todo lo mejor para las que están pasando x esto. Les cuento que me hice otro y ya se ve más clara la rayita así que súper feliz. Espero que Dios nos ilumine para tener una beta alta y que vaya subiendo según corresponda.
Quizás menos es más, a mí me sacaron 17 maduros y solo dos llegaron a blasto, te deseo lo mejor y que fecunden súper bien 🤞🤞☺️☺️
Feper

Notapor Rubí89 » Mar Oct 27, 2020 3:25 am

Feper que emoción! Muchas felicidades!! Y a todas muchos éxitos en sus procesos. 💕 y a las futuras mamis que todo vaya genial con sus embarazos. Ya yo estoy en la litad del camino!! Y el lunes si Sios quiere veo a mi príncipe con una eco por privado! Vieran que yo estoy en grupo en mi país y han habido muchos negativos es super triste 💔 pero me alegra ver tantos positivos aquí.
Rubí89

Notapor Feper » Mar Oct 27, 2020 3:53 am

Hola rubí que lindo verte por acá. Yo más relajada esperando el viernes... Y le hablo a porotin para que se quede con nosotros, mi marido chocho, no para de acariciarme la panza. Pero bueno como dijeron x ahí seguramente los.primeros tres meses son los más difíciles.
Tienen idea como cuentan la gestación? Nosotras que nos sometimos a fiv. O será igual que el resto?
Feper

Notapor Rubí89 » Mar Oct 27, 2020 4:20 am

Mi imagino la emoción y felicidad de tu esposo. El mío igual estaba y está loquito y cuidándonos mucho!! 💕 en mi caso cuentas dos semana antes de la punción. En mi caso mi última menstruación empezó el 6 de junio, pero me la cuentan desde el 4 de junio porque son 2 semanas exactas desde la punción. Mi embrioncito era un blasto de 5 días, igual que el tuyo, entonces supongo que en tu caso serían 20 días antes de la transferencia. Bueno eso creo 😅 si alguna sabe mas de esto?
Rubí89

Notapor Vivi_34 » Mar Oct 27, 2020 8:35 am

Hola chicas, un gusto leerlas a todas! Ayer tuve la última eco, se vieron varios foliculos de 17 mm y otros menores de 15 y 16, el jueves por la mañana me hacen la punción. Mañana por la noche me tengo que inyectar ovitrelle pera forzar la ovulacion. Mucho ánimo a todas las que están en este tramo final como yo. 😘
Vivi_34

Notapor Rgomcan » Mar Oct 27, 2020 9:20 am

Hola a todas chicas!! Y bienvenidas a las nuevas.
No se desde donde me quedé por leer la última vez 😅.
He visto el positivo de Feper, enhorabuena cariño!! El viernes se confirma todo bien y a seguir cuidándote para que ese pequeño agarre con fuerza y se quede contigo. 😊😊
A las que están en proceso mucho ánimo, cada día es un día más de lucha para nosotras y tarde o temprano la recompensa llegará.
Futuras mamás que ya están a nada, fuerza para afrontar las últimas semanas que ya tienen ese milagro en los brazos, y futuras mamás en camino, igualmente, ya nos va quedarnos menos.
Yo hoy hago 26 semanas y de momento todo sigue bien, prueba del azúcar hecha,y mañana tengo revisión,seguiremos cruzando los dedos 🤞🏻😊
Me alegro de seguir sabiendo de todas. 😘😘
Rgomcan

Notapor Erica27 » Mar Oct 27, 2020 10:48 am

Feper te cuento que en mi caso me contaron desde mi última regla aunque también fue punción y transferencia a los 5 días. Wn mi caso lonhan contado igual que un embarazo normal y de hecho en las ecos mis bebochos coinciden exactos. A cuidarse mucho mucho yba dejarse mimar!!! Rubí que emoción ya mitad del embarazo me alegro mucho que todo vaya bien mya nos cuentas que tal tu prueba de azúcar. Raquel y tu ya 26 semanas.. Wohh como pasa el tiempo de rápido. Que sigan muy bien. Yo ya cumpliendo 18 semanas. Tengo cierta ansiedad cuando paso 3 semanas sin verlos pero confío en dios que todo siga bien. Abrazos a todas!
Erica27

Notapor Rgrkop » Mar Oct 27, 2020 11:34 am

Futura mamas que alegría quetodo vaya bien algunas os queda muy poco que ilusión
Feper vas a tener una super beta cuanto me alegro por ti, te has quedado a la primera no?? 😘😘😘
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir