Dudosa

Dudosa

Notapor andyaguilar » Dom Oct 25, 2020 3:38 pm

Tengo apenas 1 mes que me case, obviamente ya nos conocíamos etc, El vivía en una ciudad y yo en otra, por lo que apenas estamos conociendo Nuestras amistades, etc, bueno hace como 1 semana fuimos a comer, y me dice: va a venir una prima con su hijo, y acepte, llegó su prima y comimos y todo bien, al dia siguiente fuimos a la casa de su prima por un convivio, y tomamos unos tragos, mi esposo fue al baño, a lo que le pregunté a ella: y Cuanto tienen de conocerse?, y ella me responde que se conocen desde la universidad, después le pregunté: qué no son primos?, y me responde que no, que son amigos, Y termine la plática, después otra persona me dice que son ex novios, es cuando enfronto a mi esposo y solo le dije lo que ella me mencionó, a lo que me dice que no, que son primos pero lejanos!!!, y ya ahora si le comenté todo, el caso es que si es su ex pareja, su amiga o lo que sea que sea, por que no me dice la verdad?, puedo llegar a pensar que tienen algo, y me lo oculta o simplemente no se que pensar!!, y después de que lo hablamos, pues pasaron unos días y justo ayer volvimos a ir a su casa por que mi esposo es padrino de confirmación del hijo de ella!!!, y ya venía yo molesta a la casa por que me sentía incómoda, simplemente no se que pensar, algún consejo?😔
andyaguilar

Re: Dudosa

Notapor Otero1234 » Dom Oct 25, 2020 3:59 pm

El estuvo mal porque te mintió. Tienes derecho de sentirte incomoda ya que él falló en la sinceridad.
Otero1234

Notapor azharos7ï » Dom Oct 25, 2020 6:08 pm

andyaguilar escribió:Tengo apenas 1 mes que me case, obviamente ya nos conocíamos etc, El vivía en una ciudad y yo en otra, por lo que apenas estamos conociendo Nuestras amistades, etc, bueno hace como 1 semana fuimos a comer, y me dice: va a venir una prima con su hijo, y acepte, llegó su prima y comimos y todo bien, al dia siguiente fuimos a la casa de su prima por un convivio, y tomamos unos tragos, mi esposo fue al baño, a lo que le pregunté a ella: y Cuanto tienen de conocerse?, y ella me responde que se conocen desde la universidad, después le pregunté: qué no son primos?, y me responde que no, que son amigos, Y termine la plática, después otra persona me dice que son ex novios, es cuando enfronto a mi esposo y solo le dije lo que ella me mencionó, a lo que me dice que no, que son primos pero lejanos!!!, y ya ahora si le comenté todo, el caso es que si es su ex pareja, su amiga o lo que sea que sea, por que no me dice la verdad?, puedo llegar a pensar que tienen algo, y me lo oculta o simplemente no se que pensar!!, y después de que lo hablamos, pues pasaron unos días y justo ayer volvimos a ir a su casa por que mi esposo es padrino de confirmación del hijo de ella!!!, y ya venía yo molesta a la casa por que me sentía incómoda, simplemente no se que pensar, algún consejo?😔

Lastimosamente la confianza se fracturó, debes hablar con él del porqué te mintió de esa forma y no te comento que era la ex y que él es padrino del chico, que eso hace parte de la confianza que se tienen como pareja y de como te hace sentir que te mientadebes hacerlo de una forma calmada y madura.
azharos7ï

Notapor andyaguilar » Dom Oct 25, 2020 7:01 pm

Que debería de pensar?, si el me sigue diciendo lo mismo, que son "primos lejanos", y que entre ellos se presentan como amigos, primos lejanos, hermanos, y me dice que no debería de dudar sobre el
andyaguilar

Notapor Montsh30 » Dom Oct 25, 2020 7:19 pm

andyaguilar escribió:Que debería de pensar?, si el me sigue diciendo lo mismo, que son "primos lejanos", y que entre ellos se presentan como amigos, primos lejanos, hermanos, y me dice que no debería de dudar sobre el

Cuando toque otra situación en donde este la chica estando ambos, preguntales:
"oigan, por cierto, sigo teniendo dudas, ustedes si son primos, amigos o que son? Es que ambos me dijeron cosas distintas 🤔" y ahí veras como reaccionan
Montsh30

Notapor andyaguilar » Dom Oct 25, 2020 7:21 pm

Ya lo hice pero ella dice lo que el dice, si el dice que tiene 10 pesos cuando en verdad tiene 20 ella dice que son 10 pesos, el dice somos primos y ahora si ella me dice que son primos
andyaguilar

Notapor andyaguilar » Dom Oct 25, 2020 7:23 pm

Aparte ayer se juntaron todos los de la universidad, y estaban diciendo que todos eran amigos, por lo que supongo que a ella también la conoció en la universidad
andyaguilar

Notapor z23:) » Dom Oct 25, 2020 7:33 pm

La mentira es por algo, y eso es lo que esta mal ,muy mal. Si es su amiga puede decirse o si es su "ex" debe hacerlo!! Pero mentir? Hay algo mas que aun no sabes
z23:)

Notapor z23:) » Dom Oct 25, 2020 7:35 pm

Que te expliquen por que son familia entre los dos...haber si pueden
z23:)

Notapor andyaguilar » Dom Oct 25, 2020 7:36 pm

Fue lo que yo le dije, le dije si es tu amiga me hubieras dicho sin ningún problema, incluso la he tratado y nos llevamos bien, pero por que la mentira? Por que me dice que es una prima, después le digo lo que ella me comentó y ahora me dice que son primos pero lejanos, no se que hacer por qué siento que algo no está bien
andyaguilar

Siguiente

Volver a salud de la mujer