Alguien con retraso😶

Alguien con retraso😶

Notapor Paty2303 » Sab Oct 24, 2020 2:37 pm

Hola cómo están , gracias de ante mano por leerme.
Bueno hace dos años y cuatro meses que tuve un embarazo, cuando cumplí las 25 semanas tuve parto prematuro mi niña no vivió porque era muy prematura ‘ luego de esa pérdida me obsesioné total mente por salir embarazada mes por mes me hacía una prueba y mi periodo empezó a descontrolarse porque hacía síntomas mentales y eso retrasaba mi periodo bueno dure un año y medio buscando y nada sólo se me retrasaba y cuando hacía la prueba me llegaba el periodo ahí mismo , fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bn bueno la última vez que busqué insistente mi periodo se retraso 11 día ( nunca se había retrasado tanto ) estaba muy ilusionada y cuando vi el negativo decidí dejar de buscar pero no me cuido bueno ya mi periodo se estaba regularizando hasta ahora tengo 12 días de retraso y me di cuenta cuando tenía 3 días y e estado esperando que llegue pero no a llegado y no quiero hacerme la prueba por miedo a otro negativo
Paty2303

Re: Alguien con retraso😶

Notapor Alma27 » Sab Oct 24, 2020 3:55 pm

Mi caso es parecido al tuyo. La diferencia que yo me hice la prueba de sangre hace 4 días y salió negativo pero sigue sin aparecer periodo. De todo corazón espero que muy pronto obtengamos nuestro hermoso positivo
Alma27

Notapor Paty2303 » Sab Oct 24, 2020 11:54 pm

Con Dios mediante así será , are la prueba el lunes espero en Dios y sea positivo
Paty2303

Notapor Alexa1402 » Dom Oct 25, 2020 1:18 am

Yo también tengo atraso en mí regla.
Mí última regla fue del 19 al 26 de agosto.
El 10 se septiembre empezaron a doler mis pezones y pues es normal ya que siempre me duelen cuando va a llegar, el 21 de septiembre ya era el seno completo.
El 21 de septiembre me empezaron a dar cólicos muy de vez en cuando dos o 3 veces al día y no duraban más de 1 min.
Hasta ahora tengo cólicos y me duele más que todo en el lado izquierdo, los senos están que no los aguanto más más duelen demasiado y ya es un mes que me duelen así, está súper duros en la madrugada o en las tardes me duelen peor.
No tengo ganas de comer absolutamente nada.
No me he hecho la prueba ya que soy muy irregular y mí ciclo más largo fue de 65 días, mañana se cumple.
De el 5 al 10 de noviembre me haré la prueba.
Pues como soy tan irregular para darle tiempo y pues ire al médico igual, me llegue o no.
Alexa1402

Notapor Paty2303 » Dom Oct 25, 2020 1:45 am

Creo que es demasiado tiempo , debes ir al médico porque puede ser otra cosa pero espero en Dios sea tú positivo
Paty2303

Notapor Joseth14 » Dom Oct 25, 2020 3:45 am

Buenas tardes, tengo una consulta, llevo como tres meses o más intentando quedar embarazada mi novio y yo nunca nos hemos cuidado, pero no lo hemos logrado, el 13 de setiembre me operaron de la apéndice y no tuvimos relaciones hasta el 5 de octubre previo a mis días fértiles y luego el 12 de octubre y luego nuevamente a los dias, mi período tiene que bajarme el martes, ustedes creen que exista la posibilidad de estar embarazada, en verdad lo deseamos mucho, he tenido muchas ilusiones falsas meses atrás porque muchas veces la mente me juega malas pasadas haciéndome pensar que tengo síntomas y al final me baja el período.

Antes de que me operarán realmente creía que lo íbamos a lograr pues estábamos cumpliendo con la tarea pero luego me operaron de emergencia y tuvimos que esperar a que me recuperará.
Joseth14

Volver a concebir