Primeriza

Primeriza

Notapor Nekita » Jue Ago 20, 2015 11:44 pm

Bueno como dice el título , este es mi primera relación a la edad de 22 años , el ya tubo 2 relaciones antes. Todo bien, pero pasa que ahora o mejor dicho esta semana cumplimos 11 meses , yo feliz para ese día quede libre de trabajos de la U, para no exagerar como otros aniver mes , sólo busque la más lo da y tierna tarjeta y le prepare un queque , esperando que me diera el primero feliz aniver mes , el cual no fue así, no se si soy yo la que le pone mucho énfasis a la relación o realmente ya no se .
Nekita

Re: Primeriza

Notapor Cloud » Vie Ago 21, 2015 12:44 am

Por lo que parece tu le das más importancia a las fechas que él, pero si en el día a día te demuestra que te quiere y que piensa en ti, no se lo tengas en cuenta. Lo más importante es la relación en conjunto, no si te hace un regalo o te invita a cenar una vez al mes y el resto del tiempo ni te hace caso.
Cloud

Notapor Nekita » Vie Ago 21, 2015 1:31 am

Lo se , pero lo que más me dolió quizás fue que creó que lo olvidó. Por que fue un ha feliz aniver mes, con que me diga "Feliz Aniver Mes!". Y un beso soy feliz. Se que el estudio consume.
Nekita

Notapor Cloud » Vie Ago 21, 2015 1:41 am

Si te molesta que se olvide, siempre puedes recordarselo el día antes. En plan..
"Mañana es nuestro anivermes, que te gustaría hacer para celebrarlo?"
Esto va genial en todas las celebraciones con las parejas olvidadizas, no es lo ideal, pero evitas enfadarte y tu mantienes la ilusión de celebrar ese día especial.
Cloud

Notapor Nekita » Vie Ago 21, 2015 1:48 am

Muchas gracias, creó que haré lo que me aconsejas . gracias son las mejores.
Nekita

Notapor flaca11 » Jue Ago 27, 2015 9:35 am

A mi en lo personal no me gustan los regalos de cada mes, Me gusta mas Que sea cuando te nazca regalar asi me ahorro eso de que se le olvido aunque la verdad si me ha pasado una vez se me olvido ;(
y claro cuando es aniversario si me esmero jiji :$
flaca11

Notapor Ingelulu » Mié Oct 25, 2017 3:13 am

Es entendible que te pongas así por ser tu primera relación. Creo que todas alguna vez pasamos por eso. Pero tienes que entender que esas cosas son banales en una relación. Quizás él estaba muy ocupado o cansado, o quizás no sea bueno recordando fechas.. mí novio es pésimo con las fechas, apenas recuerda cumpleaños importantes, pero sin embargo recuerda que flores me gustan, o que cuando me viene el periodo me gusta comer chocolates, con pequeños gestos así o pequeños regalitos cuando no es un "día calendario" valen muchísimo más que todos los meses a las 00.01 del día te diga "feliz aniver mes". Míralo de esa manera y verás que lo disfrutas más. ?
Ingelulu

Volver a Vida social de los adolescentes