Necesito Opiniones por favor

Necesito Opiniones por favor

Notapor Danieli Palomera » Mié Oct 21, 2020 8:06 am

Tengo un niño de 3 años y estamos entre que encargamos ya el segundo, pero tengo dudas, antes de salir por primera vez embarazada me cuide un año con inyeccion mensual y tarde 1 año para salir, esta vez me alivie y por 2 años me cuide con el implante posteriormente me lo quite para continuar cuidandome con inyección mensual, la duda es, ire a tardar un año para volver a salir embarazada como la primera vez o más tiempo? Porq ya son 3 años cuidandome y sobre todo con diferente método 😣 ayuda por favor... 🙏🏻
Danieli Palomera

Re: Necesito Opiniones por favor

Notapor Oshini » Jue Oct 22, 2020 4:24 am

A mi, mi ginecólogo me dijo que los métodos anticonceptivos como pastillas, inyeccion, DIU, implanol, son todos reversibles y que no debería demorar tanto en volver a la normalidad! Yo creo que vas a poder pronto!!!! Ánimo 💗
Oshini

Re: Necesito Opiniones por favor

Notapor Danieli Palomera » Vie Oct 23, 2020 7:22 am

Muchas gracias, sabes otro detalle que tengo comp en contra es que mi marido trabaja fuera y paso más tiempo sin él que con él, pero espero que cuando decidamos al 100% el dejarme de cuidar pronto retome mi ferrilidad, agradezco mucho tu punto de vista y tu buena vibra! 🥰👍
Danieli Palomera

Volver a anticoncepción