Mamas para octubre🥰😍

Mamas para octubre🥰😍

Notapor Carmen36 » Mié Oct 21, 2020 2:43 pm

Hola chicas!!!enhorabuena alas mamis que ya tengan a sus bebes en los brazos y alas que aun no mucho animo ya queda poco!!!
Os quería comunicar que yo estaba para el 12 de octubre pero mi niña no quería nacer!!Bueno pues el lunes 19 el medico me dijo k ya para el martes 20 me ingresaban para inducción al parto y mi sorpresa fue que me puse de parto el mismo lunes por la noche y alas 7 de la mañana nacio mi niña todo perfecto ahora si muy grande me peso 4kg170 y 54 cm😍😍😍😍🥰🥰
Carmen36

Re: Mamas para octubre🥰😍

Notapor Mila07 » Mié Oct 21, 2020 3:07 pm

Felicitaciones Carmen 🎉🎉💖💖 estamos igual 😍 mi hija también nació ayer 20 de octubre !! Y peso 3kilos 165gr y midió 48 cm creo que fue mucho más chiquitita que la tuya jiji pero gracias a dios sanita todo salió a la perfecciones a las 11 de la mañana por parto natural creo que lo más terrible que viví fueron las contracciones pero pedí la epidural y listo todo rápido 😍ahora descansando esperando irnos a casa!! Muchas bendiciones para ti y tu bebé 😍 a disfrutar 🎉
Mila07

Notapor Yulitzy » Mié Oct 21, 2020 6:19 pm

Me pueden ayudar con era sus síntomas al estar embarazada de una niña?
Yulitzy

Notapor Mila07 » Mié Oct 21, 2020 7:17 pm

Yulitzy la verdad que yo no tuve mucho síntoma los primeros meses de hecho pensaba que era un niño porque ni barriga tuve... si el último trimestre lo pasé mal con la acidez pero nada fuera de lo común
Mila07

Notapor Carmen36 » Jue Oct 22, 2020 4:57 pm

Gracias Mila07 y felicitaciones a ti también!!!
Respecto a lo otro son solo mitos yo tengo niño y niña y los dos embarazos han sido iguales con vómitos nauseas acidez etc... forma de la barriga y eso iguales,la única diferencia a sido el peso k mi niña ha pesado mucho más que cuando nació mi niño.
Un saludo a todas y ya estamos en casa a recuperarnos y a disfrutar de nuestros bebes🥰😍🥰😍
Carmen36

Volver a Estoy embarazada