Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Ojosdecielo » Dom Oct 18, 2020 3:36 am

Hola estuve buscando embarazo por ocho meses . Tengo 24 años. Hace unos días me hise un test de sangre y orina ambos positivos. Fui hacerme una eco pensando q estaba de seis semanas. En la eco transvaginal no se vio saco no se vio nada. La doc asustada me mandó análisis de sangre para saber la cantidad de hormonas que tenía. Resulte tener 127 q serían 2 semanas algo muy chiquito. Al otro día empeze a tener dolores de ovarios muy fuertes tanto q se me bajaba la presión e iba a la guardia del hospital y me ponían inyección de Buscapina y me mandaban a mi casa . Volví a repetir los análisis y está vez tenía 230 de hormona.volvi a repetir la eco pero no sé veía nada. La doc sospecha de q sea un embarazo ectopico pero en la eco no se ve absolutamente nada .ayer me internaron para hacerme una lamparascopia pero como en la noche me sentí bien me enviaron hoy a mi casa y acá estoy esperando al lunes los resultados de los análisis de sangre para saber si aumento la hormona y tengo q repetir la eco para saber si se puede ver el embarazo aunque sea fuera del útero. Estoy muy asustada ya q corre riesgo mi vida. Y tengo muchos dolores q me asustan y me hacen pensar q algo no va bien
Ojosdecielo

Re: Embarazo ectopico

Notapor Dinohgl » Dom Oct 18, 2020 5:23 am

Hola, yo me hice la beta y tengo 356.66 la dr me dijo que son 3 semanas, tampoco se vio nada, solo en engrosamiento pero si reviso las trompas y los ovarios y se veían bien (no estaba fuera de lugar la implantación) eh tenido dolores como cólicos pero no son fuertes y son esporádicos, me dijo que es normal, ya empecé a tomar vitaminas y ácido fólico, tengo cita dentro de 3 semanas , para ese entonces ya se debe ver y en el mejor de los casos escuchar al bb. Suerte!
Dinohgl

Re: Embarazo ectopico

Notapor Leslievgr » Dom Oct 18, 2020 4:47 pm

Te deseo de corazón, que todo este bien y puedas ver y escuchar a tu bebe ❤
Leslievgr

Volver a Estoy embarazada