In vitro

Re: In vitro

Notapor BarbaraT2020 » Jue Oct 15, 2020 2:21 am

Hola Chicas
No soy de escribir mucho pero trato de leerlas. Mi experiencia ha sido un poco dura porque después de Mi extracción supe habían recuperado 7 ovulos de los cuales 6 eran maduros y fecundaron, de ellos 4 llegaron a blasto, y decidimos hacer test genéticos a los embriones
De esos cuatro solo 1 es viable para transferir y me dijeron era calidad 4AA, lo que según el Dr es muy bueno
Este sábado comienzo las inyecciones y tengo programada la transferencia para el 19 de noviembre, obviamente conforme veo se pasan los días me voy poniendo nerviosa
Tengo solo un embrión, un solo chance. Le pido mucho a Dios y mantengo la fe en que se quedara conmigo
Dios bendiga sus tratamientos y sus embarazos
BarbaraT2020

Notapor Mary_sf » Jue Oct 15, 2020 8:53 am

Hola chicas!
Mónica muchas gracias por tu apoyo cariño! Espero contar buenas noticias pronto! Estoy deseando empezar... A ti te queda poquito ya para poder besar a tu bebé!! Que bonito va a ser!! Mucho ánimo y disfruta de la pancita 😊😊
Vaneale que fue de tu prueba al final??! Como ya te dije, te deseo de corazón ese positivo!!
Barbara, aunque solo sea uno, verás que todo saldrá bien y se quedará contigo, es tu pequeño guerrero!! Verás que antes de diciembre celebramos tu positivo!! Mucho animo!
Besitos para todas y mucho ánimo en sus etapas! 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Feper » Jue Oct 15, 2020 11:14 am

Gracias Ari x estar siempre al pendiente. Que bueno que ya estés en la recta final y que loco todo, embarazos y tratamientos en cuarentena, que fuerza tenemos y paciencia x nuestro sueño.
Yo estoy a un día de tener mi embrioncito adentro mío.. también estoy con entrevistas laborales así que es mucho.. creo que eso fue lo que me mantuvo ocupada.. pero trato de no ponerme ansiosa, porque mi marido está súper ilusionado y también hay que pensar en la posibilidad de que no funcione, yo al principio del tratamiento pensaba que era todo fácil y hacia cuentas para saber cuándo me iba a embarazar, pero no es así, todo lineal, estructurado. Obviamente deseo desde lo más profundo de mi corazón que sea un positivo, pero si el resultado fuese otro acá voy a estar.
Feper

Notapor Rgrkop » Jue Oct 15, 2020 3:16 pm

Mary mucho ánimo yo cada vez pienso que como no funcione esta me van a proponer lo mismo, mucha fuerza y a x todas💪💪
Feper que ilusion que poquito te queda te deseo toda la suerte del mundo yo tb pensaba como tu pero para algunas no es tan facil pero es bonito soñar🥰
Rgrkop

Notapor leticiaa » Jue Oct 15, 2020 8:10 pm

Buenas chicas os cuento ya estuve hoy en la ginecologa para empezar mi segunda fvi me vieron 3 Enel izquierdo 2 Enel derecho nose si eso son pocos me mandaron gonal y menapul aber cómo va evolucionando estoy nerviosa. Me dijeron knel aguacate mejora la calidad de óvulo y las nueces nose si será cierto
leticiaa

Notapor Feper » Jue Oct 15, 2020 8:29 pm

Leticia mientras haya un óvulo hay esperanzas... Vas a ver qué se van a triplicar después.
Feper

Notapor leticiaa » Jue Oct 15, 2020 8:41 pm

Muchas gracias feper y me alegro por los positivos que estado leyendo de verdad me da una alegriaaa inmensa🤩
leticiaa

Notapor Angelacrf » Vie Oct 16, 2020 6:24 am

Buenos días chicas, hace tiempo que no comento nada pero siempre las leo. Feper suerte en tu transferencia. Raquel como lo siento mi niña, pero aún te queda 1, y solo necesitamos 1 para la realización de nuestro más anhelado sueño. Mary, mismo con ovo, es tuyo. Estará en tu vientre, y te estoy segura que darás todo el amor del mundo a este bebé. Monica, Erica, Ari me alegro muchísimo que sus bebes están creciendo fuerte y saludable. Y las demás que están por hacer la punción o la transferencia, mucha suerte, que dios bendiga a todas. Yo por mi lado, sigo trabajando mucho, y recién complete 12 semanas. Y mi bebé sanito y fuerte. Hoy iré al médico a llevarle la analítica y ecografía de las 12 semanas, entonces ya os contare como ha ido. Un fuerte abrazo y un besazo a todas
Angelacrf

Notapor Gia13 » Vie Oct 16, 2020 1:11 pm

Hola chicas! Les deseo a todas un bello viernes!
He estado leyendo pero había olvidado mi contraseña para responder.
Raquel, estuve pendiente de ti, lamento que no haya resultado este intento, no decaigas, veo que estás ahora con esperanza y buena actitud para un nuevo intento. Te recomiendo ver en YouTube la vida fácil de aldonza, explica muchas cosas de sus in vitro, tips, etc.
Feper hoy es tu transferencia???? Ayyy que emoción toda la suerte del mundooo!!! Estaré pendiente!
Mary tb lamento que no haya podido ser lo de la extracción, pero me alegro que la noticia la hayan procesado rápidamente y estén viendo otra alternativa como la ovodonación, opino igual que todas: como sea que ocurra vas a tener a tu bebé contigo!
Angela ya llegaste a las 12 semanas! Wow! Me alegro que ese bebé esté creciendo sanito y fuerte!
Ari, ya vas en la semana 34? Uhhh queda muy poco! Me alegro que todo vaya bien y ánimo con el cansancio ajja. Te mando un abrazo.
Mónica, nosotras nos llevamos por 1 semana! Yo el lunes cumplo las 32 jiji. Tal como dices desde la semana pasada yo tb empecé con mucho cansancio, el peso de la panza se hace notar! Me alegro que tb esté todo bien por tu lado, ánimo que queda cada vez menos!
A todas las demás chicas les mando abrazos y las mejores vibras en cada una de sus etapas. No las menciono a todas porque no terminaría de escribir jaj. Las leo siempre!
Gia13

Notapor Vivi_34 » Vie Oct 16, 2020 4:15 pm

hola a todas. Estoy empezando con los inyectables para mi primera fiv y quisiera saber si alguien esta pasando por lo mismo y como le esta yendo. Gracias, bs :)
Vivi_34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir