por Gia13 » Vie Oct 16, 2020 1:11 pm
Hola chicas! Les deseo a todas un bello viernes!
He estado leyendo pero había olvidado mi contraseña para responder.
Raquel, estuve pendiente de ti, lamento que no haya resultado este intento, no decaigas, veo que estás ahora con esperanza y buena actitud para un nuevo intento. Te recomiendo ver en YouTube la vida fácil de aldonza, explica muchas cosas de sus in vitro, tips, etc.
Feper hoy es tu transferencia???? Ayyy que emoción toda la suerte del mundooo!!! Estaré pendiente!
Mary tb lamento que no haya podido ser lo de la extracción, pero me alegro que la noticia la hayan procesado rápidamente y estén viendo otra alternativa como la ovodonación, opino igual que todas: como sea que ocurra vas a tener a tu bebé contigo!
Angela ya llegaste a las 12 semanas! Wow! Me alegro que ese bebé esté creciendo sanito y fuerte!
Ari, ya vas en la semana 34? Uhhh queda muy poco! Me alegro que todo vaya bien y ánimo con el cansancio ajja. Te mando un abrazo.
Mónica, nosotras nos llevamos por 1 semana! Yo el lunes cumplo las 32 jiji. Tal como dices desde la semana pasada yo tb empecé con mucho cansancio, el peso de la panza se hace notar! Me alegro que tb esté todo bien por tu lado, ánimo que queda cada vez menos!
A todas las demás chicas les mando abrazos y las mejores vibras en cada una de sus etapas. No las menciono a todas porque no terminaría de escribir jaj. Las leo siempre!