por Monsan » Vie Oct 16, 2020 5:48 am
Buenas noches, yo quiero darles un foco de esperanza, a mi me diagnosticaron endometriosis a los 15 años, me dijeron que no podría tener hijos y que lo mejor era quitarme la matriz, pero comprenderán que a mi corta edad esa no era una opción, yo jamas estuve en tratamiento, solo me operaban cada año para retirar granulomas dure varios meses sin cuidarme con mi ahora esposo y al año y medio de novios quedé embarazada, sin ningún tratamiento ni nada y aquí estoy ahora con 26 y dos hijas hermosas, si se puede, solo que el tiempo de Dios es preciso, no se desesperen ni se desanimen, yo estuve desde los 15 con la t de cobre porque me decían que me ayudaría a controlar mis periodos y nose si eso tuvo que ver, lo que sí les aseguro es que antes de embarazarme fui varios meses al quiropráctico y me hacía una terapia que se llamas arrastres, supuestamente eran para disminuir granulomas y nose si eso me ayudó o fue coincidencia pero aquí estoy tratando de dar una esa luz al final del camino que por esa enfermedad no la vemos