¿Recomendacion...?

¿Recomendacion...?

Notapor Pao94 » Vie Oct 09, 2020 4:46 pm

Hola...

Tengo el deseo de poder convertirme en madre, así que me he decidido a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, sin embargo me da miedo los efectos secundarios que esto traiga consigo, como el retraso en la menstruación, los cambios hormonales, el subir de peso, aunque creo que mi mayor temor es que mi cuerpo tarde demasiado en volver a la normalidad hasta poder concebir, he leído que esto suele tardar de 3 a 6 meses en el mejor de los casos... ¿Algún consejo o recomendación?
Pao94

Re: ¿Recomendacion...?

Notapor ChinitaFeliz » Sab Oct 10, 2020 12:25 am

Hola! Lo normal con métodos hormonales es tardar hasta un año 🙊 pero relájate, relax total y todo fluirá. No te obsesiones con la menstruación ni los días de ovulación, eso solo te afectará, estresare más y te costará aún más. Ten S*exo 3 veces por semana como minimo, sin importar si la aplicación marca que estás ovulando o no (a veces eso solo es un aproximado y puede que ovules antes o después), toma ácido fólico para que en el momento que ocurra la concepción ya lo estés tomando. Y disfruta todo el proceso 🤗 ... Yo me tomé 8 meses para concebir :)
ChinitaFeliz

Re: ¿Recomendacion...?

Notapor Pao94 » Mar Oct 13, 2020 7:32 am

ChinitaFeliz escribió:Hola! Lo normal con métodos hormonales es tardar hasta un año 🙊 pero relájate, relax total y todo fluirá. No te obsesiones con la menstruación ni los días de ovulación, eso solo te afectará, estresare más y te costará aún más. Ten S*exo 3 veces por semana como minimo, sin importar si la aplicación marca que estás ovulando o no (a veces eso solo es un aproximado y puede que ovules antes o después), toma ácido fólico para que en el momento que ocurra la concepción ya lo estés tomando. Y disfruta todo el proceso 🤗 ... Yo me tomé 8 meses para concebir :)
Muchísimas gracias por tus palabras, tienes razón lo mejor es relajarme aunque mi cuerpo de poco en poco se va a adaptandonde nuevo al cambio hormonal, ayer por la noche tuve una pequeña hemorragia y me asuste bastante, pues no dejaba de sangrar y tenía demasiada micción, sin embargo amanecí como si nada, supongo que es uno de los efectos secundarios al no recibir la dosis de hormonas que antes recibía.
Pao94

Volver a concebir