Miedo a hacerme el test! Ayuda!

Miedo a hacerme el test! Ayuda!

Notapor Marieumendoza » Dom Oct 11, 2020 2:34 am

Hola a todas! Les cuento q tengo un retraso de 7 días y no me animo a hacerme el test, me da mucho miedo el negativo! He tenido tantas desilusiones que me da mucho miedo otro más. A alguna le pasa algo similar? Llevo dos años intentando y nada, tengo sobrepeso puede ser eso, pero me da mucho miedo otra frustración...
Marieumendoza

Re: Miedo a hacerme el test! Ayuda!

Notapor AinhoaGino » Dom Oct 11, 2020 11:21 am

Hola bonita. Yo te animo a que te hagas el test, ya que son muchos días de retraso. Si es positivo genial!! Y si es negativo tendrías que ver a un médico para controlar tu periodo, sobretodo si eres regular. Yo también llevo dos años intentándolo, así que te entiendo. Pero hay que seguir adelante. Un besito y ánimo!
AinhoaGino

Notapor Marieumendoza » Dom Oct 11, 2020 12:32 pm

Muchas gracias!!! Ojalá se nos de!
Marieumendoza

Notapor catmoonlight3 » Dom Oct 11, 2020 1:56 pm

Marieumendoza escribió:Muchas gracias!!! Ojalá se nos de!

Yo estoy exactamente como tú...7 días de retraso ( soy regular) y aún no me atrevo.
catmoonlight3

Notapor Kiudi » Dom Oct 11, 2020 3:10 pm

Chicas anímense a realizarlo para que puedan tomar sus vitaminas muchs suerte
Kiudi

Notapor Viry_07 » Dom Oct 11, 2020 5:12 pm

Hay hermosa te entiendo perfectamente, llevo apenas 3 días de retraso con hoy, pero no me haré la prueba hasta dentro de 2 semanas si sigue sin bajarme, yo llevo intentando desde febrero que me retiraron el diu de cobre y aún nada 😔🥺, realmente es muy triste cuando te ilusione que llegue el positivo te haces la prueba y negativo 😣😔 sufro cada mes con eso.
Te mando un abrazo gigante, primero dios y sea tú positivo nos cuentas 🥰🤗🤗
Viry_07

Notapor Merymendoza » Dom Oct 11, 2020 6:13 pm

Hola chikas, yo estoy igual con 7 dias de retraso segun la app y no se si ya realizarme la prueba o esperarme un poco mas pues aun no tengo ningun sintoma de estarlo, solo solores tipo colicos desde hace varios dias pero nada de la indeseada, creen que ya sea tiempo de realizarla o debo esperarme mas dias.. suerte a todas con su positivo
Merymendoza

Notapor Yos23 » Dom Oct 11, 2020 9:41 pm

Ay chicas yo estoy igual, tengo 8 dias de restraso y me da tanto miedo me hice una prueba de famacia hace 3 dias en la mañana y me salio una sombrita rosada pero no me salio un raya, y ayer me hice una prueba en la tarde y me salio negativa, y el martes tengo programada mi prueba de sangre y tengo tanto miedo que salga negativa.
Yos23

Notapor catmoonlight3 » Dom Oct 11, 2020 9:44 pm

Pues yo me acabo de comprar un test, mañana por la mañana con la primera orina me lo hago y que sea lo que dios quiera...me muero de los nervios.
catmoonlight3

Notapor Laura923 » Dom Oct 11, 2020 9:45 pm

Lo mejor es que os hagáis un test y si es positivo vayáis a revisar que esté en el utero y tomar las vitaminas. Suerte. Dios os bendiga 🍀 ir contando
Laura923

Siguiente

Volver a concebir