Embarazo, AYUDAAAA!!

Embarazo, AYUDAAAA!!

Notapor Jenifer19 » Dom Oct 11, 2020 6:30 am

Tengo hoy 4 días de retraso, no estoy segura pero tengo miedo.
Yo estoy casada, estudió en la U, si se que no sería una mala noticia pero me preocupa porque no estamos en el mejor momento económico, y estandolo igual tendría miedo...

Pero, y aquí viene el mayor pero y lo más importante, es posible estar embarazada sin ningún síntoma??
O a los cuántos días hay algún síntoma de embarazo??

Yo con esta app apunto todo y hace un tiempo ya no planificamos por distintas razones, la cosa es que en el mes pasado tuvimos relaciones en el último día fértil según esta app y pues ya me llene de miedo y nosé que pensar, no le he dicho a mi esposo porque tampoco quiero ilucionarlo y que sólo sea un retraso o verlo todo ilusionado y yo con todos los miedos y las dudas
Jenifer19

Re: Embarazo, AYUDAAAA!!

Notapor Nimi » Dom Oct 11, 2020 7:01 am

mi pregunta es x que no te has hecho una prueba de embarazo? por lo menos casera esas también son efectivas.
eres una persona con estudios es obvio que sabes que si puedes quedar embarazada en esos días aunque sea el último.
simple has una prueba aquí no podemos decirte mucho, todo depende de como funciona tu cuerpo. suerte
Nimi

Notapor Jenifer19 » Dom Oct 11, 2020 7:37 am

Gracias, lo que pasa es que tengo miedo, miedo de ser mamá, sinceramente si sería muy bonito pero nada es lo que uno se espera y luego no soy buena en esas cosas
Jenifer19

Notapor Denisse jr_ » Dom Oct 11, 2020 7:44 am

Hola, todo depende a si eres irregular o no y para hacerte una prueba de embarazo debe ser a los 15 días de retraso porque si te lo haces antes te puede que salga negativo porque aún no está la fecundación espero que te sirva mi consejo.
Denisse jr_

Notapor Jenifer19 » Dom Oct 11, 2020 1:51 pm

Gracias
Jenifer19

Volver a salud de la mujer