Desconfio demasiado de mi novio ?

Desconfio demasiado de mi novio ?

Notapor Debby » Sab Ene 02, 2016 5:50 pm

Hola me llamo debby, saben tengo un problema en mi relación y esque soy muy desconfiada de mi novio ya llevamos un año de enamorados y nos conocemos desde colegio ..el no me engaño ni hizo nada malo ..pero no se por que desconfio tanto de el... al ultimo el siempre termina pidiendome perdon de algo que no hizo...no se como dejar de desconfiar...aparte de que mi caracter es fregado
Debby

Re: Desconfio demasiado de mi novio ?

Notapor Rubicella » Sab Ene 02, 2016 6:00 pm

Creo que esa desconfianza hacia el comienza con descnfianza a ti misma! Asi que sugiero que todos los días recuerdes lo bonita que eres y tus virtudes, esas virtudes y cualidades pi las que a el le pareces única y perfecta y no tine por qué buscar nada con nadie mas estando contigo. Confia mas en ti y comenzaras a confiar mas en el, suerte :3
Rubicella

Notapor Luchy_8 » Dom Ene 03, 2016 4:07 am

Hola chica ami tan bn me pasa lo mismo llevo 3años y 10meses y si lo e pillado en cosas de mucha confianza con chicas y creo k eso es lo k mas me hace desconfiar de el pero lo k dice la otra chica es verdad tenemos k recordar k somos bonitas lo k tenemos de actractivo k le gusta a nuestros chicos y como me dice mi marido usted cree k la voy a dejar x cualquiera ofrecida....si yo la kiciera dejar la ubiera dejado hace mucho es verdad chicca espero k te sirva lo k te digo
Luchy_8

Notapor Rubicella » Dom Ene 03, 2016 8:12 pm

Exactamente, nuestros chicos saben valorar lo que tienen y no cambiarian algo estable por algo de un rato, ten confianza, saludos :3
Rubicella

Volver a Relación de pareja