🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Dianna Gomez » Jue Oct 08, 2020 3:57 pm

Que genial Yo estoy en plenos días de fertilidad ayer y antier le puse con todo jajaja Y pues sólo esperar la falta hoy y mañana sigo haciendo la tarea pero de verdad espero que todos consigamos un positivo faltan 15 días para mi próximo periodo y espero de verdad que no llegue.
Estaría bueno hacer un grupo de WhatsApp pero pues no nos dejan verdad
Tus ojos mi salida de Emergencia.
Dianna Gomez

Notapor Mariiale » Vie Oct 09, 2020 4:32 am

Hola chicas como lo toman porfa me ayudan
Mariiale

Notapor RubiJMNZ » Vie Oct 09, 2020 10:54 am

VaLe_ARG92 escribió:Chicaaaaaas si funciona !!!! Estoy tan feliz !!!!!!! Me acabo de hacer el test y salio de inmediato mi tan amado positivo 😍😍😍😍❤❤❤❤❤🙈🙈🙈🙈 soy la mujer mas feliz del mundo !!!! Como se sube fotos acá ??? Así les muestro

dios le rebendiga y felicidades me puedes decir como lo preparaste como lo tomaste y hasta cuantos dias por fi yo creo que lo estoy haciendo mal
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Vie Oct 09, 2020 11:00 am

yo lo tome 3 dias despues de mi regla y lo deje 1 dia antes de mi semana fertil creo k lo ize mal y asi no se toma estoy ala espera de k me baje la regla el dia 13 lo unico k siento es los pezones sensible sy k me pican y algun pinchazo en los ovarios nadamas diganme si lo hice mal
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Vie Oct 09, 2020 3:23 pm

chicas en tonces se toma el te tdos los dias se suspende 3 dias antes de la regla y lo vuelves a tomar 3 dias despues de k se termina tu regla asi lo cuenta naye payan la chica de youtube entonces yo lo tome mal xk en mi semana fertil no lo estuve tomando a volver a empezar otra vez deseenme suerte 🤞🏼
RubiJMNZ

Notapor VaLe_ARG92 » Vie Oct 09, 2020 3:32 pm

Muchisimas gracias chicas por sus buenos deseos y felicitaciones 😊😊😊 estamos tan felices !!!! Hace años no sentía una felicidad tan grande ❤😍😍😍😍😍
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Vie Oct 09, 2020 3:39 pm

Jajaja me parece genial que sigan haciendo sus deberes yo así hice Jajaj y ya estoy de seis semanitas 😍😍 Sii estaría burnisimo hacer un grupo de whatsapp !!! ... Miren chicas yo lo tome desde el principio de mi semana fértil que fue el 7 de septiembrehasta el 18 de septiembre osea lo tome dos semanas enteras ... Yo no conseguí canela en barra asique use la canela en polvo que es lo mismo y diez hojas de laurel .. Primero hervia el agua y luego le agregaba media cucharada de canela y las diez hojas de laurel y revolvia un poquito y dejaba reposar cinco minutos y luego me servia una taza y me la tomaba medio calentita o aveces tibia ... Yo hasta use la misma preparación durante tres dias y luego hacia una nueva y así durante esas dos semanitas
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Vie Oct 09, 2020 3:43 pm

RubiJMNZ escribió:chicas en tonces se toma el te tdos los dias se suspende 3 dias antes de la regla y lo vuelves a tomar 3 dias despues de k se termina tu regla asi lo cuenta naye payan la chica de youtube entonces yo lo tome mal xk en mi semana fertil no lo estuve tomando a volver a empezar otra vez deseenme suerte 🤞🏼

Claro así lo tienes que tomar ... Yo empece el 7 porque recién el día antes me entere del te pero sino lo tendría que haber empezado a tomar una samana antes ya que mi última menstruación fue desde el 28 de agosto al 1 de septiembre pero como del te me entere el 6 entonces recién empece el 7 que justo esa semana iniciaba mi semana fértil y lo suspendi una semana antes de mi próxima menstruación y aún así me funciono 😊😊😊❤ asique prueba tomandolo también en tu semana fértil no temas ! Porque a mi me súper funciono y hace un año buscabamos y nada hasta que tome el te y solo dos semanas 😍😍😍😍😍😍😍
VaLe_ARG92

Notapor RubiJMNZ » Sab Oct 10, 2020 12:09 am

VaLe_ARG92 escribió:
RubiJMNZ escribió:chicas en tonces se toma el te tdos los dias se suspende 3 dias antes de la regla y lo vuelves a tomar 3 dias despues de k se termina tu regla asi lo cuenta naye payan la chica de youtube entonces yo lo tome mal xk en mi semana fertil no lo estuve tomando a volver a empezar otra vez deseenme suerte 🤞🏼

Claro así lo tienes que tomar ... Yo empece el 7 porque recién el día antes me entere del te pero sino lo tendría que haber empezado a tomar una samana antes ya que mi última menstruación fue desde el 28 de agosto al 1 de septiembre pero como del te me entere el 6 entonces recién empece el 7 que justo esa semana iniciaba mi semana fértil y lo suspendi una semana antes de mi próxima menstruación y aún así me funciono 😊😊😊❤ asique prueba tomandolo también en tu semana fértil no temas ! Porque a mi me súper funciono y hace un año buscabamos y nada hasta que tome el te y solo dos semanas 😍😍😍😍😍😍😍

muchas gracias hermosa por su consejo de como tomarlo yo llevo bastante ya buscando 5 años mi problema es que tengo sop y no me baja la regla nunca anoser k me la provoque lo que hare k me la provocare y tomare el té cuando me baya a bajar 3 dias antes dejo el té y cuando acabe de la regla alos 3 dias vuelvo a tomarlo aver si hay suerte con ayuda de dios todo es posible
RubiJMNZ

Notapor Ser02 » Sab Oct 10, 2020 12:38 pm

Buen día chicas!! Ante todo Felicitaciones a las futuras mamis del grupo!!
Me gustaría que me den su opinión. mi problema es que tengo endometriosis y mis trompas están tapadas por las adherencias. Estoy sin tomar pastillas desde hace 6 meses. Si en un año no pasa nada tendré que hacerme una laparoscópica para limpiar trompas. Ustedes creen que el te funcionará para endometriosis también? Conocen algún caso?
Intentare buscar más info y empezar este mes, ya que ahora estoy en mi 2do día de periodo.
Las leo!!!!
Y muchos éxitos para todas!
Soy de Argentina también!!!
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir