Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Jue Oct 01, 2020 1:13 am

Bueno chicas les cuento estuve todo el día en el hospital llegué hace una hora a casa la verdad esto es lo que me gusta de este hospital que donde ven algo fuera de lugar por más mínimo que sea no te dejan volver a casa hasta hacer todo tipo de análisis y chequeos que hagan falta .. me hicieron análisis completo de sangre orina dio todo bien me tomaron la presión 3 veces en lo que estaban los resultados de los análisis ahora tengo que controlarme la presión hasta el 8 que tengo turno con la obstetra de alto riesgo y el 6 tengo la eco estructural y también me mando a hacer el escáner fetal... el viernes tengo que repetir los análisis de sangre y orina también me mandaron a hacerme un electro y fondo de ojo...
Cin29

Notapor Tokita » Jue Oct 01, 2020 9:57 am

Que bien así podrás estar tranquila con tantos estudios, mejor que exageren con los estudios que no te hagan nada.

Yo e seguido notando movimientos! Sentada también e vez de solo tumbada y concentrada, me dijeron que pesa 350 o 358 gramos no me acuerdo ❤️❤️
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Oct 01, 2020 1:12 pm

Tokita escribió:Que bien así podrás estar tranquila con tantos estudios, mejor que exageren con los estudios que no te hagan nada.
Sii la verdad que si es mejor eso.. y que lindo viste que una vez que comenzamos a sentir los movimientos ya se nos hace más fácil notarlos después...
Yo e seguido notando movimientos! Sentada también e vez de solo tumbada y concentrada, me dijeron que pesa 350 o 358 gramos no me acuerdo ❤️❤️
Cin29

Notapor Tokita » Vie Oct 02, 2020 1:52 pm

Hola guapas

Hoy me han llamado que ya me han aceptado los trámites y estoy de baja de riesgo de las 20 semanas 😋 no sabré que hacer ahora con tanto tiempo libre después de 11 años trabajando!

Y vosotras la pedís? O como va este tema dnde vivís??
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Oct 02, 2020 3:07 pm

Tokita escribió:Hola guapas

Hoy me han llamado que ya me han aceptado los trámites y estoy de baja de riesgo de las 20 semanas 😋 no sabré que hacer ahora con tanto tiempo libre después de 11 años trabajando!

Y vosotras la pedís? O como va este tema dnde vivís??

Hola en mi caso soy ama de casa así que ya me acostumbré siempre hay algo para hacer... más con un nene de 10 años al que le encanta hacer manualidades así que siempre hay cosas para hacer..
Cin29

Notapor moshita03 » Sab Oct 03, 2020 6:31 am

Hola.. en mi caso ya tengo desde el 14 de julio que me mandaron a casa por el riesgo de contagio... Así que ya me estoy acostumbrando a estar descansando... Soy de slp en la Rep mexicana y aquí en el estado seguimos en semáforo naranja q indica alto riesgo de contagio así que no creo q me llamen pronto a trabajar...
moshita03

Notapor Summercat » Sab Oct 03, 2020 7:08 am

Hola! Pues la verdad es que como tengo un embarazo normsl ni me planteo el tema de la baja. Tengo un alto cargo en mi empresa y no tengo quien me pueda sustituir, a parte que me encanta trabajar. En España ha subido el riesgo de rebrote pero en mi ciudad por suerte el nivel de Covid es bajo así que podemos hacer vida medio "normal". Debo reconocer que voy agotada todo el dia, aunque me canse mas el ir y volver del colegio con mi hija, llevarla a extraescolares, ir al súpermercado.... Mas que trabajar. Intentaré trabajar hasta que pueda y sinó haré teletrabajo.
Summercat

Notapor Imolerlo » Sab Oct 03, 2020 7:11 am

Hola chicas, pues mira Tokita en mi empresa no tienes que pedir nada, directamente en la semana 28 de embarazo te mandan a casa hasta pasado tres meses de dar a luz, pero como dice otra chica, por riesgo de contagio por la covid yo ya llevo en casa dos meses, también acostumbrada a trabajar mucho 😂, pero como dice Cin una criatura de 10 años como la mía también y una casa te quita mucho tiempo, yo estoy encantada porque no me aburro en absoluto, paseo con el perro por la mañana cuando se va mi nena al cole, hago las tareas de casa...comida...en fin siempre siempre hay algo que hacer, pero ten cuidado ahora con comer de más! Jajajaja he subido dos kilos en poco tiempo por toda la cara😭 bueno mucho ánimo y disfruta!
Imolerlo

Notapor Tokita » Sab Oct 03, 2020 9:33 am

Sii eso es lo que me preocupa ahora que no trabajaré el engordar.... Pero bueno caminar a tope y haver que pasa 😅, claro yo al ser madre primeriza tengo más relax a parte de las cosas que hacer en casa y pasear a los perritos, ahora estamos viviendo en casa de mi madre a causa que falleció mi padre nos venimos aquí ya que vive en un chalet grande, al repartirnos las tareas también es más light la limpieza de la casa y las demás cosas, yo al trabajar de auxiliar de enfermería en un geriátrico puedes solicitar la baja de riesgo de las 20 semanas, en mi caso si que me conviene la baja por las enfermedades que pueda coger allí a parte que aunque tenemos ayudas mecánicas también es cuestión de fuerza física, entonces es más complicado para mí, y al final cosas de mi trabajo pues me lo tiene que hacer alguna compañera y al final te sabe mal siempre así.
Aquí en la primera cuarentena que hubo en marzo si que mandaron a casa a embarazadas, a gente de riesgo y a mayores de 60 años, yo aún no estaba embarazada así que estuve trabajando, pasó el brote digamos, y fueron volviendo a sus puestos de trabajo todos, ahora que había de nuevo el rebrote la verdad que ya no han mandado a nadie más a casa, han seguido embarazadas gente de riesgo y mayores de 60 trabajando😂 así que que un poco ilógico pero bueno.
Un besito guapas nos vamos contando como va hiendo nuestro embarazo ❤️ que no nos salgan muchos males mas💞
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Oct 04, 2020 3:33 pm

Hola chicas como están?? Yo acá un poco mejor al final me medicaron y ya mi presión está controlada por suerte el jueves tengo turno con mi doctora de alto riesgo así que veremos si sigo con esta medicación o me la cambian
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada