Mi mamá me llamo Prostituta por no ser Virgen

Re: Mi mamá me llamo Prostituta por no ser Virgen

Notapor Luminer » Lun Jul 20, 2020 4:58 pm

Bueno antes que todo quiero que entiendas que tu mamá es una persona tóxica ( con todo respeto), tienes que entender que ese es un pensamiento de las personas de su época ( ojo no digo que esté bien ) no puedes cambiar el pensamiento de una persona que no quiera hacerlo. Para algunas personas criados con el pensamiento machista cuando la mujer pierde su virginidad “pierde su valor”, lo cual está mal por qué eso no te hace ni mas ni menos valiosa, me parece tonto, pero en fin.
Mi hermana ha pasado por algo similar con mi mamá, lamentablemente mi madre se puso en uña actitud irracional y muy ofensiva. Lo único que te puedo recomendar es que le des su tiempo y cuando te ataque de nuevo tratar de hablar con ella de manera pasiva y explicarle que su comportamiento es tóxico y que te lastima mucho lo que te dice, cuéntale todo lo que te hace sentir y por qué, y tmb dile que vaya al psicólogo por qué eso es maltrato psicológico
Luminer

Notapor Uonica » Jue Oct 01, 2020 6:34 pm

Lamentablemente ella tampoco es virgen si te tuvo a ti.
Uonica

Notapor Uonica » Jue Oct 01, 2020 6:38 pm

En algún momento ibas a tener que perder la virginidad, y lamentablemente (para tu madre), ella tampoco es virgen, y que no dejes que te trate así, tiene que respetar a tus relaciones amorosas y NO puede decirte prostituta
Uonica

Notapor Uonica » Jue Oct 01, 2020 6:39 pm

En algún momento ibas a tener que perder la virginidad, y lamentablemente (para tu madre), ella tampoco es virgen, y que no dejes que te trate así, tiene que respetar a tus relaciones amorosas y NO puede decirte prostituta
Uonica

Notapor Yami01 » Lun Oct 12, 2020 12:34 am

Hola! Cómo estás? Espero que mejor... no pienses en quitarte la vida, esa no es la solución, la vida puede ser dificil pero también es muy linda. Te cuento que a mi también un día me dijeron lo mismo, pero no por tener S*exo peor por gustarme alguien o chapar. En su momento también me dolió mucho, pero luego no le di importancia. Tal vez tu mamá te dijo eso porque es impulsiva, porque estaba enojada, etc. No dejes a tu novio, para mi con el tiempo ella va a entender... como dicen anteriormente, ella también perdió su virginidad en algún momento, es parte de la vida. Sólo te recomiendo que no hagas lo que a veces hacemos que es quedarnos embarazadas para irnos de casa. Te recomiendo que trates de ocupar la mayor parte de tu tiempo, estudiar, trabajar, así vas a lidiar menos con el carácter de tu madre, independizate y ahorra para vivir sola es lo mejor en estos casos. Contanos cómo te fue! Un abrazo!
Yami01

Anterior

Volver a Relacion con los padres