Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Sab Sep 26, 2020 11:55 pm

En las Ecos siempre es relativo el tiempo que te dicen que tiene el bebé, ami si que me coincide,alomejor hablan de 1 o 2 días de diferencia pero me coincide cn el día de la regla cuando es casi imposible que fuera ese día pero bueno, haremos caso XD en eeso que ami me tocaría fecha probable de parto el 13 de febrero pero contando desde la regla que es como me lo han estado calculando ami, mi regla fue el 9 de mayo, ya veremos haver, ami también se me va haciendo duro lo de mi padre... Pero bueno a sobrevivir como se pueda y pa la te como se pueda ❤️
Tokita

Notapor Sol_sol » Dom Sep 27, 2020 6:30 am

Yo no tengo dudas de la fecha porq lo hicimos una sola vez ese mes jajajaj.
Y sale en las eco la misma semana, solo que dos días más. Pero es relativo
Mi bebé es muy inquieto, no me deja dormir en toda la noche. Tendré un nocturno 😴😴😴😴
Sol_sol

Notapor Cin29 » Lun Sep 28, 2020 2:07 am

Hola chicas como están?? Como van esas pancita?? Les cuento hoy por primera vez pude sentir como se movía mi bebé con mi mano sobre el vientre.. fue tan lindo apesar que ya vengo sintiendo a mi bebé pero hasta ahora solo lo sentía yo y muy suavecitos sus movimientos hoy se hizo sentir hasta mi marido lo sintió moverse cuando puso su mano en mi panza estamos tan felices!!
Cin29

Notapor Sol_sol » Lun Sep 28, 2020 5:15 am

Ay que bueno cin!!
Yo voy a grabar la próxima ecografía, porq con esto del covid no dejan entrar al papá.
Sol_sol

Notapor Imolerlo » Lun Sep 28, 2020 8:19 am

Hola chicas qué tal? Yo voy a ir ahora a la ecografia morfológica, como siempre con nervios jajajaja, espero que me confirmen que todo va bien y me digan ya el S*exo seguro, porque no me lo confirmaron la ultima vez... ya os contaré qué pasa, espero que estéis todas genial 😁
Imolerlo

Notapor Tokita » Lun Sep 28, 2020 9:58 am

Hola guapas! Esta noche x fin e sentido a mi niña! Mientras estaba tumbada intentando dormirme, tengo que estar súper concentrada! Por que no se si os pasa a vosotras que siento mi corazón rebotar por toda mi barriga, me dijeron que era normal, y entre todos esos toques en la barriga de mi corazón en algunos momentos tuve sensaciones diferentes ❤️ así que seguro que era mi bebé, que bien 😁😁

Sol, pregunta primero si puedes gravar! Quise gravar lo yo el otro día y me decían que estaba prohibido 😟
Ahora donde vivo yo han relajado un poco las restricciones y puede entrar una persona en las Ecos, tuve suerte por que hace uno o dos días aún no dejaban.

Ya nos cuentas Imolerlo!
Tokita

Notapor Cin29 » Lun Sep 28, 2020 12:18 pm

Sol_sol escribió:Ay que bueno cin!!
Yo voy a grabar la próxima ecografía, porq con esto del covid no dejan entrar al papá.

Ojalá te dejen grabar yo tuve que pedir permiso para grabar solo el latido del corazón de mi bebé en la primera eco porque esta prohibido grabar
Cin29

Notapor Imolerlo » Lun Sep 28, 2020 1:17 pm

Ohhhh chicas salgo súper feliz! Está todo genial, pesa casi medio kilo! 😂 y confirmadisimo que es una nena 😊 tengo mi próximo control el día de la lotería hasta entonces una analítica y de nuevo el test d’osullivan, el ginecólogo super atento y simpático, una hora de ecografia que parecía una película, abría la boca y se movía bastante, tiene todo los órganos perfectos y ninguna anomalía visible, desde el hospital a mi casa con una sonrisa tonta 😝, como vais vosotras chicas
Imolerlo

Notapor Cin29 » Lun Sep 28, 2020 1:49 pm

Ay que lindo!! Me imagino la felicidad que debes sentir yo hasta el miércoles recién tengo turno con la obstetra y ahí revien me dará la orden para la ecografía de las 20 semanas por suerte los turnos para la ecografía los dan con pocos días de espera así que si tengo suerte voy a ver si me pueden dar turno para esta misma semana o en su defecto para los primeros días de la próxima semana..
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Sep 28, 2020 1:57 pm

Tokita que lindo apartir de ahora vas a empezar a darte cuenta cada vez más de esos movimientos! Una vez que comenzamos a notarlos después se hacen más evidentes!! Yo ahora hasta estando sentada siento cuando se mueve antes solo persivia mejor los movimientos estando acostada tenían que ser muy fuertes para sentirlo estando sentada pero ahora son cada vez más evidentes sus movimientos y aunque a mi no me mandaron la eco de las 12 semanas ya que acá depende del doctor que te toque si la considera importante o no (ya que en Argentina no es legal el aborto y aunque hubiese algún problema genético en esa semana el embarazo no se interrumpe)mi único Consuelo es sentirlo moverse estoy súper ansiosa quiero que ya sea 30 para poder ir a mi consulta y que me den la orden de la ecografía para las 20 semanas ya que esa si es obligatoria y así poder ver a mi bebe otra vez y si se deja ver poder saber que es ya quiero saber si es nena o nene...
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada