Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor AnnaSanti » Vie Ene 01, 2016 10:00 pm

Hola, tengo mucho miedo !
Hace una semana y media tome la postday porque tuve relaciones con mi novio con protección un día después de mi periodo pero yo tuve miedo & la tome... entonces hace 4 días tuve relaciones otra vez pero con protección entonces me penetro y yo era virgen porque antes no me había penetrado usábamos protección pero solo roses, entonces ese día si me dolió muy fuerte, al día siguiente de haber tenido relaciones me dolia la parte baja del abdomen y fui a ducharme y me bajo sangre me dolia la parte baja como si estuviera en mi periodo, pero pienso que no puede ser que este en mi periodo si hace una semana y media tuve mi último periodo, entonces hoy ya es el 3 día que voy con sangrado pero en estos 3 días ha sido poco el sangrado... que me pasa ??? Estoy asustada
AnnaSanti

Notapor zulii06 » Vie Ene 01, 2016 11:14 pm

Paulina123x escribió:Hola a todas las chicas!, soy estudiante de ginecología y estoy hace dos días acá en el foro porque al registrar un acto sexual en la App me apareció una pregunta del foro y entre a todo este mundo. Lo que más me angustió y me provocó ansias de ayudar, fue ver preguntas que fácilmente puedo contestarles yo. Y también vi mucho desconocimiento por parte de muchas chicas que comentan cosas erróneas. Si tienen alguna duda no duden en preguntarme, mandarme un mensaje, yo no tengo problemas en contestar y sacarles hasta la más mínima duda que tengan ya que aunque me falta un tiempito para terminar mi carrera tengo muchos conocimientos y a parte tengo experiencia. Aunque les parezca extraño, muchos problemas que publican acá yo he pasado por ellos jajaj. Así que las invito a preguntar!. Saludos!
zulii06

Notapor yenni paola » Sab Ene 02, 2016 12:09 am

Hola tengo 7 dias de retrazo hace 4 meses deje de planificar y desde ahi mi periodo dejo de ser regular ayer tuve relaciones y me duele la parte como en medio de la vegiga no se si se podria decir que el vientre estoy muy asustada
yenni paola

Notapor Jackeline2391 » Sab Ene 02, 2016 12:11 am

Por favor ayudenme...el pasado 28 de noviembre me vino mi regla y el 30 de noviembre (el tercer dia de mi regla) tuve relaciones sin proteccion,pero él se vaceo afuera y luego al rato volvimos a tener relaciones pero lo saco y metio (no llego a vacearse)....Despues el 16 de diciembre solo lo metio y saco un ratito,y luego se coloco el preservativo (condón)hasta terminar...Y el 21 de diciembre tuvimos relaciones con preservativo (condón) osea Si nos cuidamos....Mi periodo tuvo que venirme el 28 de diciembre de 2015 y ya es 01 de enero de 2016,me siento mal porque me duelen las caderas,el vientre siento que me da punzadas,los senos tambien me duelen y siento mareos...he notado que me baja un flujo blanco sin olor y por lo que he leido dice que el flujo o leucorrea, de color blanquecino y sin olor, es más abundante y aumenta a medida que va progresando el embarazo. Esto se debe a razones hormonales, al efecto de las hormonas placentarias y a la formación del tapón mucoso, que protege al útero de posibles infecciones.
Por favor ayudaaa
Jackeline2391

Notapor Luisiale » Sab Ene 02, 2016 5:09 am

Hola chica En 3 días término el primer blister de anticonceptivos en la primera caja hay riesgo de embarazo? Al comenzar las pastillas fue en mi primer día de periodo y al otro día ya no manche más osea sangre 1 día hay riesgo de embarazo les digo pq tengo casi una semana con dolor en los pechos me duele al pasarme el jabón al caerme agua fría me duelen muchos y tengo varios días sintiendo que algo quiere salirse por mi parte que se jala hacia afuera y duele no se que es
Luisiale

Notapor Pazcata » Sab Ene 02, 2016 5:30 am

Hola tengo una duda yo tuve relaciones el 9 y el 11 con mi pololo y andaba con la regla el 14 tenía q comenzar a tomar mis pastillas pero no las comense y tuve relaciones en mis días fértiles quisiera saber cuánto se demoran las pastillas en de dejarse hacer efecto ya q él no uso condon y ahora estoy con dolor en la doña de abajo del estomago como calambres y aún no falta como 1 semana 1/2 para q me tenga que llegar la regla
Pazcata

Notapor Chiclerosa » Sab Ene 02, 2016 5:34 am

Niñas me tome 5 pastas de planificar y una post day Porq estaba muy asustada él se vino dentro de mi creo que estoy embarazada
Chiclerosa

Notapor A.Daniela » Sab Ene 02, 2016 6:11 am

El dia 25 & 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio(estaba en mis dias fértiles) "el 21 se me quito la regla" y ninguno de los dos nos cuidamos, el eyaculo dentro de mi! El dia 27 empezé con sangrado el dia 29 tome la postday y sigo sangrando hasta el dia de hoy que pasaaa? Ayudenme tengo mucho miedo mi proxima regla es el 14 de este mes pero no entiendo por que el sangrado ayudaaa
A.Daniela

Notapor Skaa » Sab Ene 02, 2016 6:28 am

Hola
Veras mi ultimo periodo fue el 27 de noviembre el ultimo día de tal hubo no relaciones s*exuales pero el froto su miembro contra mi vagina no eyaculó ni nada, pero a la fecha no me ha bajado tengo problemas en los ovarios y soy irregular pero he tenido nauseas y todos abdominales fui al doctor y dice que es gastritis pero aun no me baja crees que sea por los nervios o el estrés de pensar que estoy embarazada?
Skaa

Notapor Barby_93 » Sab Ene 02, 2016 8:05 pm

ch tengo 2 días de atraso y dolor en ovarios muy fuerte y punzadas en el ovario izquierdo nunca me pasa eso y flujo blanco
Anteriormente unos días atrás tenía punzadas en la vagina
Tuvimos relaciones con mi novio en mis días fértiles sin protección y el acaba dentro
Puede ser sintoma de embarazo???
Barby_93

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?