Dos abortos y embarazo a los 34 años

Re: Dos abortos y embarazo a los 34 años

Notapor Jeny15 » Lun Jul 27, 2020 4:05 am

Gracias por compartir tu historia jacqueline,te deseo suerte ?
Jeny15

Notapor Jeny15 » Lun Ago 10, 2020 1:43 am

Hola maribet como estas
Jeny15

Notapor Jeny15 » Jue Sep 03, 2020 11:08 pm

Maribet escribió:Tengo 22
Desde los 17 nunca me cuide por q ambos teníamos problemas leves cosa d nada para concebir y bueno desde esa edad eh estado con mi actual pareja ?
Estábamos tan felices por la noticia
Pero nos duro poco por q a las 2 semanas de saber q estaba lo perdí y
a ambos nos afectó mucho
Muchos nos decían q no nos pusiéramos así q dios sabe por que hace las cosas y q nos iba a doler más si nacía y no vivía q ahorita q no lo conocimos pero sabes aún así duele perder esa ilusión q tienes cuando sabes q estás embarazada ?

Hola maribet como estas?
Jeny15

Notapor Maribet » Mar Sep 15, 2020 9:40 pm

Hola bien gracias y tú ?q tal como t ha ido
Maribet

Notapor Jeny15 » Jue Sep 17, 2020 1:15 am

Hola, bien, este mes empezado un tratamiento para ovular todos los meses,ojala todo salga bien, y tú?
Jeny15

Notapor Marisel alejandra » Jue Sep 17, 2020 5:54 am

Hola yo tuve uno hace 4 años y nunca mas me pude quedar embarazada..fui hacer estudios de todo pero no encontro nada malo...hasta el dia de hoy sueño con un embarazo sano y feliz ...pero hay aveces que con mi marido tenemos miedo de que pase devuelta un aborto...tenemos mucho miedo.
Aparte pase por una depresión muy grande cuando perdi mi embarazo..
Espero que tengas un embarazo sano y un bebe sano ..saludos espero que te encuentre bien..saludos
Marisel alejandra

Notapor Jeny15 » Jue Sep 17, 2020 6:02 am

Marisel alejandra escribió:Hola yo tuve uno hace 4 años y nunca mas me pude quedar embarazada..fui hacer estudios de todo pero no encontro nada malo...hasta el dia de hoy sueño con un embarazo sano y feliz ...pero hay aveces que con mi marido tenemos miedo de que pase devuelta un aborto...tenemos mucho miedo.
Aparte pase por una depresión muy grande cuando perdi mi embarazo..
Espero que tengas un embarazo sano y un bebe sano ..saludos espero que te encuentre bien..saludos

Hola marisel,te entiendo, pero uno nunca pierde la fe. 🤗
Jeny15

Notapor Maribet » Vie Sep 25, 2020 7:57 pm

Jeny15 escribió:Hola, bien, este mes empezado un tratamiento para ovular todos los meses,ojala todo salga bien, y tú?

Pues hace un mes me inyecte para planificar y estoy a 5 dias d terminar el efecto de la inyección mmm no me dieron efectos secundarios todo muy bien mi regla llegó normal ..
Sólo q tengo miedo a intentar de nuevo y ya no se q hacer 😕 y a veces creeme q tengo unas enormes ganas de intentar nuevamente pero pienso en eso y me duele recordar
Maribet

Notapor Jeny15 » Sab Sep 26, 2020 2:41 am

Maribet escribió:
Jeny15 escribió:Hola, bien, este mes empezado un tratamiento para ovular todos los meses,ojala todo salga bien, y tú?

Pues hace un mes me inyecte para planificar y estoy a 5 dias d terminar el efecto de la inyección mmm no me dieron efectos secundarios todo muy bien mi regla llegó normal ..
Sólo q tengo miedo a intentar de nuevo y ya no se q hacer 😕 y a veces creeme q tengo unas enormes ganas de intentar nuevamente pero pienso en eso y me duele recordar

Hola maribet,te entiendo,yo también tenia temor pero hay que tener fe, te cuento que ya terminé la pastilla y ya hice la tarea, solo me queda esperar que no me venga mi periodo.
Jeny15

Notapor Maribet » Dom Sep 27, 2020 1:08 am

Que bueno me alegro por ti esperemos q consigas tu ++ 😊 ..
Yo ps a 4 días d ver si me inyecto o no 😕 sabes q me da tristeza ver a mi alrededor q las q llevaban el mismo tiempo q yo, siguen con su embarazo 😞 y yo no pude
A veces me pregunto por q tuvo q ser a si de duro todo lo q pase .. si esperaba con tanto amor a mi bb y no como las q abortan a propósito
Maribet

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer