Ciclo sin cerrar

Ciclo sin cerrar

Notapor Camily28 » Mié Sep 23, 2020 5:36 am

Hola
Quisiera contarle algo que me pasa no se que tan normal sea y no sé si le haya pasado a alguien más aqui.

Resulta que hace años tuve un romance con un chico, no duró mucho solo medio año, pero el siempre me dijo que si sintió algo por mi, y por mi parte creo que solo fue el gusto que tuve por el y ya, después de ese medio año el se fue a Estados Unidos,nunca terminamos, y pues desde entonces no lo he vuelto a ver y estuve unos meses hablando con el pero después ya no volvi a hablar con el.

El punto es que desde hace unos meses estoy soñando mucho con este chavo, y los sueños involucran mucho el hecho de que el vuelve a entrar a mi vida y está cerca de mi, y cuando despierto me siento asustada y mi corazón late muy fuerte, no se xq, por un lado, una parte de mi quiere que regrese para verlo una vez mas y por el otro no quiero xq se que es una persona que solo va a perturbar mi paz y la tranquilidad de mi vida.

Tengo a mis hijos y a mi esposo, con mi esposo no tengo ningún problema, estamos bien, en lo emocional y lo sexual, me siento atraída por el, lo quiero mucho, lo que si me incómoda es está espina que tengo con este chavo.

Mi hermano me dice que siente y sospecha que este chavo va a regresar y que aunque yo lo quiera evadir, se me va estar cruzando en mi camino. Un amigo de este chavo me dice que quiere regresar a México xq me está buscando por qué quiere estar conmigo, y por eso me siento acorralada con todo esto.

Siento miedo de que a lo mejor me traicione a mi misma y a mi familia.

Gracias por leerme.
Por favor ayuda no sé que hacer, me siento muy asustada.
Camily28

Re: Ciclo sin cerrar

Notapor SeleneCarrillo » Mié Sep 23, 2020 6:12 am

Haber.. Si el amor que le tienes a tu marido es sincero, porqué el susto y el miedo..?😕 la única lógica que le hallo es que no lo amas como dices.

Digo, los sueños son eso, sólo son sueños. No es una bola mágica prediciendote el futuro mija
Take it easy!

Cuando amamos a una persona que permanece a nuestro lado, no tenemos cabeza ni ojos mi mente ni corazón para nadie más.

Lo que tienes es calentura por el tipo yo creo. Cosa que esta incorrecta si sé supone que "amas" a tu esposo y aparte piensa en tus hijos

Ósea, el otro "chavo" como le dices tú, a de querer sus acostones contigo y nada más.
Si fuera buen hombre, no se metería con una mujer con compromiso, con marido e hijos
Alguien así, es más predecible que el clima

Y nada más por eso vas a destruir tu matrimonio y dañar a tus hijos. Piensa más con la cabeza y no con la piscacha mamasita
SeleneCarrillo

Notapor Camily28 » Mié Sep 23, 2020 5:05 pm

Gracias y tienes toda la razón a excepción de que yo no he dicho que amo a mi esposo, lo quiero mucho, el también ha pasado por la misma situación que yo, y aparte el chavo no sabe que yo tengo compromiso, simplemente digo que no se xq siento esa ansiedad, solo pedí el consejo para quitarme estás ideas de la cabeza, para mí este tema me pone muy ansiosa pero te doy la razón, Gracias por hablarme y decirme las cosas como son.
Camily28

Notapor SeleneCarrillo » Jue Sep 24, 2020 3:50 am

Te deseo que soluciones todo en tu vida para bien.

Aveces soltamos un diamante para coger una piedra.

No vale la pena!
SeleneCarrillo

Notapor Alecardel » Jue Sep 24, 2020 6:10 am

Hola,no te juzgues tanto,es difícil,pero deberías ser clara con el sujeto querés está buscando,huir no sirve de nada,son personas adultas,uno sabe en el fondo de su corazón a quien le pertenece ese sentimiento de amor, si es por tu esposo continúa con él y trata de amarlo cada día más si no es tu esposo y es ese otro sujeto evalúa si si vale la pena el riesgo, pero no engañes a nadie ni a ti misma, si haces las cosas correctamente estarás tranquila.
Alecardel

Volver a salud de la mujer