Mamis de septiembre,cuántas faltamos aún por dar a luz

Re: Mamis de septiembre,cuántas faltamos aún por dar a luz

Notapor Carmen garrido » Sab Sep 12, 2020 10:35 pm

Ah yo igual que tú también tengo el lunes control con la matrona haber que me dice🤞🤞🙏🙏pero yo sinceramente espero ponerme de parto con la Luna nueva que será el próximo 17 de septiembre,,🤞🙏🙏🤰🏻💕👶🏻Bueno lo dicho vamos hablando.
Carmen garrido

Notapor Gabbr » Dom Sep 13, 2020 12:12 am

Carmen garrido escribió:Ah yo igual que tú también tengo el lunes control con la matrona haber que me dice🤞🤞🙏🙏pero yo sinceramente espero ponerme de parto con la Luna nueva que será el próximo 17 de septiembre,,🤞🙏🙏🤰🏻💕👶🏻Bueno lo dicho vamos hablando.

Que emoción, si yo estoy ansiosa por qué nazca ya me imagino tu que aún no sabes que es, 🥰🤭 que emocioooooooooooooon de verdad.
Yo espero un varoncito 🥰 y le pido al universo con todas mis fuerzas que nazca domingo, lunes o martes. Ya que su papi está trabajando en otra ciudad y esos días podría venir a estar con nosotros. Claro que lo deseo con todas mis fuerzas pero no estoy en condiciones de elegir jijiji cuando el bodoque sienta que es el momento yo lo estaré esperando feliz.

Y si tienes razón casi a todas las demás mamitas ya les programaron cesárea.
Cómo dices, vamos hablando. No te olvides de contar cualquier movimiento. 🤭🤭🤭🥰🥰
Gabbr

Notapor Yaz_29 » Dom Sep 13, 2020 7:13 am

Pues yo tampoco tengo programada una cesárea. En el hospital me van a dar ingreso a las 40 semanas para una inducción, si es que no lo hago de manera natural, estoy de 38+5 y pues aún no tengo señales de que mi niña quiera salir ja ja ja.
Yaz_29

Notapor Carla1234 » Dom Sep 13, 2020 9:35 am

Yaz_29 escribió:Pues yo tampoco tengo programada una cesárea. En el hospital me van a dar ingreso a las 40 semanas para una inducción, si es que no lo hago de manera natural, estoy de 38+5 y pues aún no tengo señales de que mi niña quiera salir ja ja ja.

Hola!!
Yo estoy igual... hoy cumplo las 39 semanas y estoy más fresca que una lechuga.
Jajajaja
Me cuesta dormir etc pero ni rastro de contracciones ni señales.
El martes tengo hora con la obstreta a ver qué me dice...
Carla1234

Notapor Carmen garrido » Dom Sep 13, 2020 1:17 pm

Buenas Yaz_29 y Carla1234,parece que nuestros bebés 👶🏻 están en la misma sintonía yo también llevo fatal lo de dormir 😴 por las noches y muchas molestias pero nada de parto a la 👀 vista😅,haber si esta semana que viene damos la sorpresa 💕💕🤞🤞🤞🤷🏻‍♀️🤰🏻🥳🍼👶🏻,yo espero q el fin de semana que viene llegue ya mi bebé 👶🏻,y el de todas vosotras,vamos contándonos un besito 😘
Carmen garrido

Notapor Gabbr » Mar Sep 15, 2020 3:27 pm

Hola chicas, como van?? Cómo se han sentido? yo sigo aún con mi panzota, y súper fresca 🤭 cuántas ya se aliviaron?? Cuenten 🥰 chino les fue??
Gabbr

Notapor Carmen garrido » Mié Sep 16, 2020 7:48 am

Buenos días 😃,yo igual q tú el viernes cumplo 39 semanas y la barriguita ya no da mas de sí,pero igual de fresca que tú,aquí esperando que mi bebé 👶 quiera nacer 🤰🏻=🤱🏻👼🏻Así que veremos esta semana y la que viene si ya las que quedamos damos a luz🙏🙏,bueno vamos hablando 💕😘😘
Carmen garrido

Notapor Carla1234 » Mié Sep 16, 2020 8:38 am

Hola chicas!!!

Yo sigo aquí también con mi panza enorme...
Súper bien sin malestares. Sigo sin poder dormir bien pero poca cosa mas...

Eso si, está súper encajada, tengo la vejiga a presión jajajaja

Ya estoy de 39+3 y ya estoy ansiosa!!!!

Vamos hablando a ver qué tal!!!!
Un saludo a todas
Carla1234

Notapor Arhy manzano » Mié Sep 16, 2020 12:45 pm

Hola 👋 yo estoy de 38 semanas ya no puedo ni con mi alma ya no duermo no puedo con el cansancio mis pies están súper inchados mi fecha de parto es el 30 de septiembre pero mi bb está listo para nacer tengo cita en el doctor hoy haber qué me dicen estoy ansiosa por tener a mi bebito conmigo
Arhy manzano

Notapor Carmen garrido » Mié Sep 16, 2020 1:35 pm

Yo igual lo peor es que no duermo bien por las noches 💤💤💤🌙prácticamente nada,y toda la noche en el baño 🚽,yo también quiero que mi bebé 👶 venga ya ,🙏😘😘😘besitos para todas
Carmen garrido

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada