Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Micaelaaylen » Mar Sep 08, 2020 1:53 pm

Pepa1 escribió:
Micaelaaylen escribió:Hola chicas, como van las que tenían atraso?
Lamento a las que les bajo pero ánimos para volver a intentarlo!
A mi me faltan muchos días para que me baje aún pero ahí estamos firme intentando casi todos los días, sin pensarlo mucho, siempre disfrutando

Finalmente bajó, este tampoco es mi mes y empieza la desilusión otra vez ... a veces me pregunto si esto no es para mi, que bajón

Ánimo!! A veces también se me cruzan esos pensamientos por la cabeza, pero hay que seguir intentando pero pensándolo lo menos posible ❤
Micaelaaylen

Notapor Micaelaaylen » Mar Sep 08, 2020 1:55 pm

Alguien sabe si el ayuno intermitente afecta o puede llegar a afectar un futuro positivo?
Micaelaaylen

Notapor GiseB » Mar Sep 08, 2020 6:57 pm

Hola chicas yo también busco mi + para septiembre 🙈❤ stoy a 8 dias de la indeseada..siento como pesado mi vientre tengo molestias en mi pechos y me pican mucho,siento unos q otros dolores en mi vientre y panza..en las mañana me levanto con mucha hambre mas de lo comun.. y me siento muy nerviosa 🙈 espero q este mes sea mi +++💝
GiseB

Notapor MimiG2 » Mar Sep 08, 2020 7:40 pm

Hola a todas yo el sábado me hago prueba ya con 10 días de atraso esperando positivo! Suerte a todas
MimiG2

Notapor Mariposa23515 » Mié Sep 09, 2020 1:34 am

Hola nenas yo obtuve mi positivo el día de hoy desde el 4 tube dolor pélvico entre otros sintomas hoy tenía que averme llegado la regla y aún nada me hice un prueba de farmacia aunk salió un poco tenue ojalá y todas puedan lograr su positivo no se como subir la foto para que vean el reultado
Mariposa23515

Notapor Michelle1919 » Mié Sep 09, 2020 1:54 am

Que suerte! Felicidades, espero tener al igual que tu mi positivo pronto😭
Michelle1919

Notapor Mariposa23515 » Mié Sep 09, 2020 4:31 am

Michell1919
Ya versiones que si yo tube un aborto hace tres año y me puse el implante hace 4 meses me lo quité pero al mes siguiente empece a buscar mi positivo y después Aki esta espero y todo salga bien no quisiera perderlo de nuevo y ancio mucho la llegada de este bebé arcoiris ya veras que si lo obtendrás cuanto te falta para tu indeseada
Mariposa23515

Notapor Vbsal » Mié Sep 09, 2020 12:27 pm

Hola a todas!! Yo acabo de hacerme la prueba con un retraso de 10 días y han salido dos rayitas bien marcadas. Estoy muy contenta aunque también un poco acojonada ya que en julio tuve un aborto espontáneo... A ver cómo vamos en esta nueva oportunidad. Mucha suerte a todas.
Vbsal

Notapor GiseB » Mié Sep 09, 2020 12:53 pm

Hola chicas felicidades por su + 🤞❤ Cuentenos cuales fueron su dias fertiles y que ciclos tienen? Y que dolores han tenido y siguen teniendo? Yo despues de la ovulacion tengo dolores de ovarios no muy fuerte y me duelen los pechos y tmbien un poco inchados ..ami me falta 7 dias para la indeseada..stoy muy nerviosas hce dos dias vengo sintiendo los olores muy fuertes que me hcen doler la cabeza y dar una rebueltura en el estomago !! Stoy con mucha acidez..ustedes q dicen?
GiseB

Notapor Micaelaaylen » Mié Sep 09, 2020 1:18 pm

Felicidades a todas las que obtuvieron su positivo!!! Que maravilloso mes 🥰. A mi me faltan 10 días aún, intentando estar lo más tranquila posible aunque con Dolores en la espalda baja como si me fuese a venir
Micaelaaylen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir