Problemas

Problemas

Notapor Lilly20 » Jue Sep 03, 2020 3:27 am

Hola resulta tengo 20 años cuando tenía 17 me diagnosticaron hipertireodismo es una enfermedad que formara parte de mi toda la vida y me mantiene super flaca y aparte cambios hormonales aún no he tenido relaciones, quiero verme un poco más rellenita ni me veo de mi edad no subo de peso me mantengo en 48 kilos y cuando subo de peso me estresa cualquier cosa y bajo de peso me pueden ayudar no he asistido más a la consulta porque se le complicó un poco la situación a mi papá
Lilly20

Re: Problemas

Notapor Beti97 » Jue Sep 03, 2020 3:02 pm

Siento decirte que lo mejor que puedes hacer es ir al médico, ese tipo de enfermedades al ser hormonales necesitan ser controladas periódicamente por el médico, y normalmente también se tratan con alguna medicación para regular la tiroides y el resto de hormonas... Una vez tengas eso controlado es cuando probablemente sin hacer nada en especial comiences a coger peso, porque tú cuerpo se va a estabilizar y va a funcionar correctamente, de todas formas cualquier dietista o nutricionista puede ayudarte a coger peso, también ir al gimnasio haciendo pesas y ejercicios anaeróbicos te pueden ayudar a estar un poco más fuerte, más musculada y parecer un poco más adulta, como dices tú qué te ves muy niña físicamente

Espero haberte ayudado ☺️

Recuerda que lo más importante es ir al médico cuando se tiene una enfermedad y hacer los controles periódicos, sino no vas a mejorar y lo poco que mejores se va a perder en cuanto algo altere mínimamente tu cuerpo
Beti97

Notapor Lulu77 » Sab Sep 05, 2020 5:21 am

Lilly20 escribió:Hola resulta tengo 20 años cuando tenía 17 me diagnosticaron hipertireodismo es una enfermedad que formara parte de mi toda la vida y me mantiene super flaca y aparte cambios hormonales aún no he tenido relaciones, quiero verme un poco más rellenita ni me veo de mi edad no subo de peso me mantengo en 48 kilos y cuando subo de peso me estresa cualquier cosa y bajo de peso me pueden ayudar no he asistido más a la consulta porque se le complicó un poco la situación a mi papá
que pastillas usas (miligramos etc) yo tambien sufro de eso y nunca engordo tampoco he podido ir al medico solo me diagnosticaron y ya
Lulu77

Notapor Lilly20 » Mar Sep 08, 2020 6:23 pm

Bueno cuando el doctor me dio el diagnóstico me receto tapazol de 5mg y en eso me he mantenido pero pues la situación se me apretó un poco y no pude ir más a el médico aparte perdí mi trabajo entre tantas cosas qué pues he pensando eso no me está ayudando tampoco
Lilly20

Volver a Menstruacion adolescente