Gracias por todo!🤍✨

Re: Gracias por todo!🤍✨

Notapor Zoet23 » Vie Sep 04, 2020 12:56 pm

Amorsinn12 escribió:Holaa te entiendo y la verdad desanima mucho cuando llega la indeseada, yo me cuide por 2 años y medio con inyecciones anticonceptivas y las dejé en el mes de mayo. Aún sigo esperando mi positivo con ansias ➕☹️🤞

Relájate, ya es hora de relajarnos y no pensar en este tema! Vamos a proponerlos y así dejar de pensar en esto que a veces nos hace daño😣🤍
Zoet23

Notapor Deni88 » Vie Sep 04, 2020 3:36 pm

Hola!! Sé que costará trabajo pero relajate, yo tmb traje el implante por casi 3 años, me lo retiré en abril 2019, empezamos a buscar en octubre del mismo año y hasta junio obtuve mi positivo, llegó el momento en que me obsesioné con el embarazo y cada que venia mi periodo me sentía mal! En febrero tuve un retraso como de 7 días y yo juraba que ya estaba embaraza y al hacerme la prueba "negativo" lloré y lloré, hasta pensé que era infertil, hablé con la ginecologa y me dijo que ningun anticonceptivo causaba infertilidad, me recomendó relajarme, bajar de peso y empezar a cambiar malos hábitos y tomar ácido fólico, finales de mayo decidí dejar de pensar en bebé y empecé a disfrutar mi matrimonio y llegó mi positivo en junio! Ya tenemos 13 semanas. Así que sólo disfruta la vida y ya verás que cuando menos lo esperes tendrás tu positivo!
Deni88

Notapor Zoet23 » Vie Sep 04, 2020 4:15 pm

Deni88 escribió:Hola!! Sé que costará trabajo pero relajate, yo tmb traje el implante por casi 3 años, me lo retiré en abril 2019, empezamos a buscar en octubre del mismo año y hasta junio obtuve mi positivo, llegó el momento en que me obsesioné con el embarazo y cada que venia mi periodo me sentía mal! En febrero tuve un retraso como de 7 días y yo juraba que ya estaba embaraza y al hacerme la prueba "negativo" lloré y lloré, hasta pensé que era infertil, hablé con la ginecologa y me dijo que ningun anticonceptivo causaba infertilidad, me recomendó relajarme, bajar de peso y empezar a cambiar malos hábitos y tomar ácido fólico, finales de mayo decidí dejar de pensar en bebé y empecé a disfrutar mi matrimonio y llegó mi positivo en junio! Ya tenemos 13 semanas. Así que sólo disfruta la vida y ya verás que cuando menos lo esperes tendrás tu positivo!

Muchas felicidades por tu positivo✨, es muy bonito leer mujeres como tu estos mensajes que son de aliento, reconfortantes!! Muchísimas gracias de verdad. A veces es difícil es desastroso, no he podido ir al ginecólogo pero en junio me hice una ecografía y estoy muy bien. Tratare de distraerme en otras cosas. Y no pensar más en esto porque de verdad que duele y mucho. Pero siempre dándole gracias a Dios🤍
Zoet23

Anterior

Volver a concebir