In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Jue Sep 03, 2020 4:14 pm

Angelacrf escribió:Diana de nuevo muchas felicidades, poco me equivoqué cuando te dije que irías para unos 250 jajajja. Que maravilla que ya tienes día para lá eco. Mas o menos de cuantas semanas estarás? Espero que puedas ver tu pequeñín y oirlo, yo hasta el 17 no tengo otra. Y en ese mismo día 17 completo 8 semanas.

Amiga estoy de 4+3 y mi fecha estimada de parto es el 10 de Mayo 🙊🤣🥰 mi regalote si Dios quiere

Diana1226 escribió:Amigas solo para confirmarles que mi beta subió de 90 a 299 así que el doctor me dijo que está bien y me dio fecha de mi primera eco para el 12 de septiembre
Diana1226

Notapor Rgrkop » Jue Sep 03, 2020 4:41 pm

Feper yo como tengo endometrosis siempre tengo dolores y mancho mucho! Pero a una amiga si la paso a ver si se te quitan rapido😘
Rgrkop

Notapor 27LDP » Vie Sep 04, 2020 12:27 am

Hola chicas!! Saludos y felicitaciones a todas!! Llevo tiempo siguiendolas... quisiera saber si hay alguien aqui de mexico que se haya realizado in vitro y saber donde
27LDP

Notapor Diana1226 » Vie Sep 04, 2020 3:23 am

27LDP escribió:Hola chicas!! Saludos y felicitaciones a todas!! Llevo tiempo siguiendolas... quisiera saber si hay alguien aqui de mexico que se haya realizado in vitro y saber donde

Hola amiga yo vivo en Mexico, en Michoacan y mi in vitro me la hice en Morelia Michoacan Fertifam se llama
Diana1226

Notapor 27LDP » Vie Sep 04, 2020 5:17 am

Diana muchas gracias yo estoy lejos en juarez pero al parecer aqui no hay buenas clinicas mi opcion mas cercana es en chihuahua recien me acaban de hacer una inseminacion y estoy ansiosa por saber si funciono pero si no es asi creo que tendre que ir por la in vitro ya que tengo sop y llevo tiempo en tratamiento y no obtengo mi positivo... me dio mucho gusto leer tu positivo de hecho estaba tambien entrando al foro el dia 30 para ver ese positivo... espero no tener que llegar a la in vitro y si es asi se que aqui cuento con grandes personas que me pueden apoyar... fuerza y bendiciones a todas!!!
27LDP

Notapor Kyra81 » Vie Sep 04, 2020 8:18 am

Buenos días a todas!!! No suelo hablar mucho en el foro, pero os leo. Muchas felicidades a las futuras mamis y a las positivo de estas últimas semanas, me alegro mucho por vosotras. Mis mejores deseos de que todo vaya bien para las que van a comenzar proceso de punción y transfer... Yo aún sigo esperando que me llamen de la clínica para comenzar el proceso, espero que sea para el mes de octubre. De nuevo, mi más sincera enhorabuena a todas. Daros las gracias por compartir vuestras experiencias, me ayuda a hacerme a la idea de lo que está por venir. Un abrazo enorme..
Kyra81

Notapor Erica27 » Vie Sep 04, 2020 11:17 am

Hola niñas! Rgrkop muchas gracias por tu comentario!!no diré que ya no mancho por si acaso pero de momento... Voy muy bien.Animo que verás que este será tu mes! Ya vienes con las pilas recargadas y el amor de tu familia! Feper,yo también tengo endometriosis y antes de someterme a este tratamiento también cuando me bajaba me bajaba muchísimo los dos primeros días. Pero ya verás que eliminas toda esa carga de estimulación y te quedas rebien! Mucha suerte! Barbara y Rocío lo mismo a ustedes! No puedo ver sino positivos en este foro porque hemos creado una especie de armonía astral y bendición unas a otras que estoy convencida que de a poco vamos a ir consiguiendolo todas. Angela que bien que tu embarazo vaya genial. Ya no queda nada para tu eco del 17. Diana, que decirte, niña que ese pequeñín viene lleno de vida desde el minuto 1 y no va a haber nada ya que pueda con el. De nuevo enhorabuena!
Yo cumplo recién 10 semanas y 2 días y muy contenta. Sigo con nauseas aunque cada vez menos.. Es fastidioso pero bueno es lo que toca. Me quedan dos semanas para empezar a decirle al resto de personas pues no lo sabe todo el mundo y estoy deseando tener la eco de la translucencia nucal para saber que estan bien y quitarme el peso de encima de ocultarlo!
A todas las futuras Mamis espero que sus embarazos vayan genial.
Un abrazo a todas y rezaré para las que estais a punto de transfer!
Erica27

Notapor Rgrkop » Vie Sep 04, 2020 5:37 pm

Erica tu estas operada de endometrosis o es leve?
Rgrkop

Notapor Pipoca » Vie Sep 04, 2020 5:51 pm

Hola chicas muchas felicidades a todas las mamis por sus positivos, realmente a las q estamos en pleno tratamiento nos dan mucha esperanza especialmente el caso de Diana que es un caso muy especial.

Bueno yo les cuento mi situación tengo 32 años hace 5 años buscando un embarazo pase por 3 IA 2 negativas 1 anulada y esa anulada me mandaron por si acaso matener relaciones y dio positivo yo no me la creia estaba muy feliz llego a la semana 8 y no se veia mas q el saco gestacional 😓 asi q me indujeron a un aborto con tabletas xq no habia embrión. Pase de lo peor y resulta q no salio todo en el aborto con medicación que al mes me tuvieron que meter a quirófano 😭 doble dolor mas q todo emocional ya sabrán algunas de ustedes que pasaron por algo similar. Y bueno este año decicimos ir por una FIV comentarles q el problema en nuestro caso son los esperamas de mi esposo muy pocos y flojos.
Ahora estoy en mi 7 dia de estimulación ovárica hoy tuve control ecográfico para ver como van los folículos y tengo 2 en el derecho de 14 y 17 mm y en el izquierdo 4 de 17,15,10 y 8. Son muy pocos y tengo miedo q no funcione. 😭 el Dr. Me dijo q continuará con la medicación y que el lunes me pusiera el ovitrelle creo q es para reventar el folículo y la punción estaria programada para miercoles a 10am 🙈
Alguien de ustedes que ya haya tenido experiencia creen q se deberia seguir?? O suspender este tratamiento por ser muy pocos folículos??
Seria lindo escuchar a alguna de ustedes. 🙏

Les mando todas las buenas vibras para todas ustedes. 💜
Pipoca

Notapor Erica27 » Vie Sep 04, 2020 6:14 pm

Rgrkop escribió:Erica tu estas operada de endometrosis o es leve?

La mia es leve, de hecho nunca me la nombraron como problema para concebir.
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir