S*exo anal

S*exo anal

Notapor Lzbth » Vie Ago 28, 2020 7:03 am

Ayuda!
Mi esposo quiere que tengamos S*exo anal, ya lo emos intentado poco a poco pero me sigue doliendo y eso que no entra todo su miembro, me dan unas sensaciones como de hacer del baño y eso es lo que me da mas miedo, aque me pueda pasar algo vergonzoso, lo emos intentado poco a poco pero nadamas no entra todo. Algunos consejos?
Lzbth

Re: S*exo anal

Notapor Kheyth18 » Lun Ago 31, 2020 8:04 am

Primero tienes que dar tu consentimiento, si no quieres no lo hagas, te recomiendo usar lubricante, yo igual estuve intentando durante mucho tiempo y finalmente en uno de los que creí que sería un intento más, se logró, eso si, hazlo con alguien que demuestre que te quiere y no te hará daño, eso es poco a poco, tiene que estimular primero con los dedos, mientras tienes S*exo vaginal q él meta primero un dedo al ano, luego dos, con ayuda del lubricante obvio, y así tiene q estimular, que te dé besos en la espalda o donde tu sientas q te da placer, que te enciende, cuando estés totalmente relajada pueden intentarlo, eso si, que también eche lubricante en su pene, primero la cabecita, va moviendo, tu relajate, respira y suelta y poco a poco que el introduzca su miembro, a medida q va introduciendo tiene q seguir echando el lubricante, si sientes que no puedes dile para q pare, en cuanto a la sensación yo también la siento, pero imagino q es por los nervios, o la espectativa, si estas tensa tu ano no sedera, por eso es mejor relajarte, es solo la sensación que tienes, imagino que eso cambiará a medida que seda.. repito hazlo con alguien q confíes, es muy difícil y doloroso, pero si lo hacen con calma, lo lograrán... Yo al fin pude después de muchos intentos, por cierto si no hay lubricante el aceite de bebé también funciona. Suertee...
Kheyth18

Re: S*exo anal

Notapor Anara246 » Mié Sep 02, 2020 3:07 pm

Pues, el S*exo anal solo tienes que acostumbrarte para que no te duela y sea más placentero, tambien depende el lubricante, si es mas acuoso va a ser mejor, si es en gel tienes que echarte directamente en el ano sino llega a doler un poco.
Pero bueno mientras va ingresando intenta soltar el aire y relajarte, mejor en una posición de perrito para las primeras veces, despues ve experimentando ;3 (espero haya servido)
Anara246

Volver a salud de la mujer