Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Yoha32 » Dom Ago 30, 2020 9:30 pm

Lia14 escribió:Yo a 6 días de la posible llegada de la indeseada. Esperando con ansias a que llegue para ver qué pasa y sino entrar muy positiva al siguiente ciclo. Mis mejores deseos para todas y que nos llegue pronto el regalito 🥰

Yo también estoi a 6 días de la indeseada 🤞🤞🤞🤞 espero ver pronto muchos positivos por el grupo💜
Yoha32

Notapor Yoha32 » Dom Ago 30, 2020 9:33 pm

Diana1226 escribió:https://thumbs.subefotos.com/440ae1a405 ... abedao.jpg

Es negativa??
Yoha32

Notapor Lia14 » Dom Ago 30, 2020 9:53 pm

sweet2019heart escribió:Hola chicas! Me van a disculpar mi ignorancia pero es primera vez que publico y necesito de su ayuda y consejos. Estoy buscando quedar embarazada.. la realidad me confunde mucho el saber que dias exactamente dejo tener intimidad con mi pareja para poder lograr ese positivo.. sé que debo estar pendiente a mis dias fertiles.. pero no se exactamente cuantos dias debo estar en practica... si 3 dias antes de la ovulacion, el mismo dia de la ovulacion o desps de la misma..
Necesito de sus consejos.. ya tengo 28 años y solo le oro a Dios poder tener esa bendicion en mi vida...

Hola!!! A mi mi doctora me recomendó, no planificar, simplemente tener relaciones de 3 a 4 veces por semana y dejar que llegue, pues es verdad que a veces la planificación causa mucho estrés y se deja de disfrutar la búsqueda. Estoy en mi 3 er mes buscando ( aunque realmente es el 1ro con esta recomendación) suerte!!🍀
Lia14

Notapor Lia14 » Lun Ago 31, 2020 12:24 am

Yoha32 escribió:
Lia14 escribió:Yo a 6 días de la posible llegada de la indeseada. Esperando con ansias a que llegue para ver qué pasa y sino entrar muy positiva al siguiente ciclo. Mis mejores deseos para todas y que nos llegue pronto el regalito 🥰

Holaaa, yo la verdad muy esperanzada no estoy pues no tengo ningún síntoma muy claro. Lo que siento puede ser como resultado de un embarazo o porque va a llegar el periodo. También me pasa que creo que estoy sugestionada y yo misma me invento los síntomas. 🤦‍♀️ Pero bueno, espero para todas regalito de mes 🍀

Yo también estoi a 6 días de la indeseada 🤞🤞🤞🤞 espero ver pronto muchos positivos por el grupo💜
Lia14

Notapor Flacabella30 » Lun Ago 31, 2020 1:04 am

Hola soy nueva por acá, espero el positivo en septiembre, estoy es busca de mi primer bebé, estoy un poquito ansiosa.
Flacabella30

Notapor Esmeralda mojica » Lun Ago 31, 2020 1:14 am

Yo estoy a 7 días de saber si es mi mes 🙌🏻 Suerte a todas 🙌🏻💕
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Jekaholin » Lun Ago 31, 2020 3:48 am

Hola chicas
Estoy a 7 días de la indeseada
Con dolor en los pezones y pinchazos y algunos dolores en la matriz; tengo la pequeña intuición q este es mi mes 🤰 sin embargo queda esperar ya que puedo estar confundiendo los síntomas con los premenstruales...
Esperar la voluntad De Dios
Saludos
Jekaholin

Notapor Tapii 2020 » Lun Ago 31, 2020 4:11 pm

Hola, les cuento mi ciclo es de 25 a 27 dias normalmente es de eso y ya se paso hoy seria el dia 28 del ciclo.. el mes pasado me bajo el 4 de julio y el calendario me indica que me tenia que venir este mes el 29.. pero el 28 me bajo solo una mancha marron y se me corto y no me bajo mas y ahora me baja mucho flujo blanco y tengo un poco de dolor de ovarios y espalda baja, y mucho cansancio.. me siento muy rara q sera?
Tapii 2020

Notapor Jekaholin » Lun Ago 31, 2020 4:29 pm

Tapii 2020 escribió:Hola, les cuento mi ciclo es de 25 a 27 dias normalmente es de eso y ya se paso hoy seria el dia 28 del ciclo.. el mes pasado me bajo el 4 de julio y el calendario me indica que me tenia que venir este mes el 29.. pero el 28 me bajo solo una mancha marron y se me corto y no me bajo mas y ahora me baja mucho flujo blanco y tengo un poco de dolor de ovarios y espalda
baja, y mucho cansancio.. me siento muy rara q sera?

Hola
Por lo que he leído, ese manchado café que tuviste, puede ser sangrado de implantación
Y a lo que mencionas el flujo blanco también es uno de los primeros síntomas de embarazo🤰
Pero lo mejor es que esperes unos 5 a 7 días del retraso para realizar la prueba de embarazo
Tiene buena pinta 🤰😍
Jekaholin

Notapor Pepa1 » Mar Sep 01, 2020 11:41 am

Deberes hechos! Esperando mi positivo, quedan 7 días para la indeseada!!
Pepa1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir