Inseguridad

Inseguridad

Notapor Raaaquel » Jue Ago 27, 2020 6:19 pm

Hola quería comentarle que hace 4 meses más o menos que tengo novio y bueno siempre hablamos mucho, él es muy extrovertido a diferencia de mi yo soy asocial me cuesta entablar relaciones cualquiera sea el tipo. La cosa es que este último tiempo no hablamos mucho y mi cabeza comienza a pensar muchas cosas, me baja la inseguridad, el temor con decirles que hasta dolores de estómago me dan (eso en mi es normal, me dio una especie de alergia cuando estaba por dar mi examen de título hace 2 años y dolor de estomago, soy muy nerviosa), a veces siento que no me quiere porque es extrovertido y todo pero me cuesta sacarle palabras yo trato de ser más expresiva igual. El me dice que me ama y que quiere estar conmigo que no piense cosas que no son (no le he dicho todo lo que mi cabeza piensa solo le dije que a veces siento que me esta dejando de querer). El otro día se lo comente otra vez y me dijo que quería estar conmigo y todo que si que tal vez el a veces tienen actitudes pencas pero que no se da cuenta, me pidió disculpas y me dijo que lamentaba ser así porque su relación anterior duró muchos años y ya estaban por estar no más si bien en un principio debió de haber sido más cariñoso con el tiempo se fue volviendo frío porque la relación se fue poniendo así me decía pero que va a trabajar eso. Igual siempre me llama y yo trato de ser igual cariñosa de demostrar afecto porque cuando me contó eso me di cuenta que yo igual en mi relación anterior me volvi penca porque ya no quería seguirla pero mi ex no quería dejarme, me volvi muy pesada, aparte que sabía que el hablaba con otras niñas y después borraba los mensajes, hasta trató de querer salir con una prima. En esa relación no la pasé bien duramos 5 años pero desde el 3er año que vi cosas que no me gustaron y todo cambió mensajes muy fuertes con una niña. Siempre me lo negó se que desde ese mismo día debía haber cortado todo pero ahí segui aunque a partir de ahí la relación jamás fue la misma hasta que al fin pude decirle que ya no quería estar con el aparte que éramos de distintas ciudades y viajábamos de vez en cuando. Como les decía el siguió haciendo lo mismo de hablar con otras niñas y borrar los mensajes, comencé a sentirme muy mal insegura, me dio ansiedad, crisis de pánico, comencé a subir mucho de peso llegar a pesar 15 kg más de lo que debería. Para el siempre estaba bien y cada vez que le decia que quería bajar el me decía que lo haga pero a la tarde llegaba con chatarra, el iba al gimnasio y yo quedaba en la casa, el bien yo mal. Y así mi esencia se fue apagando ya no lo quería y como les digo de tanto tuve el valor de decirle definitivamente que no quería estar con el, antes igual se lo decía y el siempre me decía "yo se que tu no me quieres xxx (mi apodo), yo lo se) pero todo quedaba en eso no le importaba lo que hiciera porque al final estaba igual con el. Jamás lo engañe a pesar de que ya no lo quería. Cuando lo deje me dijo que le rompí el corazón que lo hice polvo y comenzó a echarme la culpa de todo, yo le decía que yo aceptaba que la relación ya no daba más y que era él el que mentía siempre que borraba los mensajes, me decía que yo siempre le inventaba mujeres y que no había nadie y créanme yo se que había porque de la primera vez que encontré esos mensajes fuertes el nunca más dejó el teléfono tirado antes siempre lo hacía al principio después de eso nunca mas y las pocas veces que yo podía ver una notificación de alguna niña que le hablara... al rato esa conversación no existía. Y claro después cuando mi prima conversando me dijo que una vez le habló y le dijo que le daba lata no haberla conocido antes que a mi, le hablaba de cuando teníamos S*exo, muchas cosas y después le decía que mejor borre los mensajes que su novio se podía enojar mi prima (es la novia de mi primo en realidad) no lo pescó le empezó a caer mal y yo le comenté que siempre le veía mensajes y después ya no existían. Osea mis sospechas eran ciertas. Nunca fue capaz de decirme que ya era, en cambio yo si pero el no lo aceptaba y como les digo mi autoestima se fue al piso. Ahora en esta relación como les digo a veces me baja la inseguridad me da miedo que me hagan lo mismo, yo a él igual lo quiero lo amo, me gusta estar con el y si a veces es muy cambiante, mi amiga me dice que es su forma de ser no más porque ella a veces puro amor y a veces no quiere ver a nadie, ni a su novio pero es así y mi novio es asi igual. Nos conocemos más 10 años por una amiga en común pero nosotros no hablabamos mucho hasta que ahora se dieron las cosas, me contó muchas cosas de su pasado, algunas muy fuertes igual de su relación anterior pero me dijo que no quiere ocultarme nada que si hizo muchas cosas pero ya no, quiere establecerse, tener algo serio y cosas así, el me hinchaba para que seamos novios y yo me daba color porque pensaba en todas esas cosas que me dijo hasta que le dije que si y como les digo... me da miedo, tengo mucho miedo a veces el trabaja mucho igual no se queda tranquilo por lo mismo no nos vemos mucho trabaja en su pega pega y los fds esta trabajando en un proyecto que le pidieron pero igual a ratos me habla pero no se chicas si son cosas mías, mi cabeza que me mete tantas cosas, que me atormenta de gusto porque de verdad a veces me siento mal siento que en cualquier momento me va a decir andate a la chu, me aburriste. Y aunque a veces le digo que no se cuanto duraremos siempre me dice que tengo poca fe que el si nos vez harto tiempo. Porque al principio sí hablábamos caleta mucho mucho y como les digo ahora no tanto y aunque mi cabeza me jode como les digo yo solo trato de pensar que esta ocupado no más que trabaja mucho (en su pega viaja a fuera de la ciudad pero cerquita) y cada que puede me llama, a veces pienso que puede hablar con otra niña así como habla conmigo que tal vez lo aburro y eso que yo no hostigo, como soy asocial a veces solo le dejo un mensaje y espero que responda no dejo mil o lo llamo y si no me contesta no insisto porque puede ir manejando igual. Creo que una vez me dijo que con suerte me puede hacer un espacio a mi por su pega y va a tener espacio para otra jaja aparte que tiene problemas financieros y le da lata no tener uno a veces, siempre ha sido independiente, tener lo suyo y se siente mal a veces yo le digo que eso no me importa porqu tengo pega de medio tiempo y hago otras cosas que no soy interesada, si lo puedo ayudar en algo lo haré por que me nace y lo agradece un montón puede que por eso a veces sienta que me pueda estar evitando ya que cuando aún tenía más platita me invitaba cositas y ahora no puede y por eso me habla poco, se siente mal si ahora recordando una vez me dijo un comentario de "uta que se acabe luego esto (la pandemia) para que vayamos a cenar, salgamos, cosas asi". Cabe mencionar que el me apoya en todo, pero todo chicas cosa que mi ex ni trabajar me dejaba porque ya decia que no nos íbamos a ver más. El tiene una hija y aunque no me meto mucho en su relación por el tiempo que llevamos más que nada el siempre me cuenta sus cosas y yo lo escucho y a veces lo aconsejo un poquito porque como les digo no siento mucha confianza en ese aspecto todavía, yo igual tengo una hija son de la misma edad casi y el también no se mete mucho pienso que por lo mismo pero me pregunta con ella y yo por la de ella obviamente. Sorry el texto chicas pero que piensan? Estoy muy dañada, soy muy insegura? Hasta me salieron un poco de lágrimas mientras escribía. Ah tengo problemas mentales que les llamo yo porque igual de chica sufrí abusos creo que por eso soy asocial, insegura y con baja autoestima. Todo me afecta.
Última edición por Raaaquel el Jue Ago 27, 2020 6:44 pm, editado 1 vez en total
Raaaquel

Re: Inseguridad

Notapor andy0706 » Jue Ago 27, 2020 6:28 pm

Pienso que estás afectada por tu antigua relación y tienes miedo de que este chavo sea igual que el otro , lo único que te puedo decir es que des lo mejor de ti, que no dejes que los malos pensamientos te invadan y si no te sientes agusto aún así, pues mejor ten una relación hasta que superes tu relación pasada.
andy0706

Re: Inseguridad

Notapor Raaaquel » Vie Ago 28, 2020 12:00 am

Hola gracias, si igual he pensado si me habré apurado mucho pero me siento a gusto con él y cuando no esta lo extraño demasiado. Y el igual si bien como no es tan expresivo verbalmente si lo siento cuando me mira, me toca, etc. Aparte que siempre está ahí por cualquier cosa. Mi ex me ha estado molestando y el ha estado ahí acompañándome, me dice que me ama y pos aquí estamos, hoy no hemos hablado casi nada.
Raaaquel

Volver a salud de la mujer