Porfavor necesito un poco de ayuda

Porfavor necesito un poco de ayuda

Notapor Eva996 » Mar Ago 25, 2020 2:01 am

Hola chicas espero me puedan ayudar tuve relación pero no se vino dentro y fue un día fertil muy alto al día siguiente tuve dolor abdominal y sangrado marrón de dos me hize una pruebas ala semana y salió negativa de ahí todo la semana estuve con dolor como se me fuera a venir pero nada el 20 de agosto me tía que llegar uno tuve relación con esposo y el se vino dentro alos tres día de retraso me hize una prueba y salió negativa
¿Será que espero más tiempo para hacerme una de sangre por ahí cuánto puedo esperar??😧🙏

Se pude quedar embarazada cuando la regla te va llegar
Nunca me había pasado que le regla se me demore tanto
Sintos solo falta de apetito santito como que va bajar la regla
Si alguna a pasado por lo mismo 🙏 espero me ayude
¿Será que si hago ejecios y tomo jugos verdes me irá afectar en algo?? Quiero continuar con mis rutinas de ejercicios pero me da miedo que si estoy embarazada puede afectar al bebito gracias por ayudarme 🙏😧
Eva996

Re: Porfavor necesito un poco de ayuda

Notapor Romina_1821 » Mar Ago 25, 2020 2:31 am

Es normal que te venga de ese color y al bebé no le hace mal que hagas ejercicio, solo no levantes pesas. Deja de pensar en eso, por qué eso también hace que se te atrase al vos estresarte
Romina_1821

Re: Porfavor necesito un poco de ayuda

Notapor Eva996 » Mar Ago 25, 2020 2:42 am

Romina_1821 gracias por responder una pregunta puedo hacer prueba de sangre será confiable el resultado ya tengo cuatros días de retraso y una prueba de orina negativa??
Eva996

Volver a salud de la mujer